Alphacool Apex Stealth, silencioso ventilador con chasis metálico

5
Alphacool Apex Stealth

El Apex Stealth es un avanzado y potente ventilador desarrollado por Alphacool. Una referencia que presume de diseño y una tecnología exclusiva que le permite ofrecer un fantástico desempeño con el mayor sigilo.

Apex Stealth, el ventilador más potente y silencioso de Alphacool

La firma Alphacool nos propone un accesorio premium destinado a impulsar el rendimiento térmico de tu sistema y mejorar el aspecto general de la máquina. Se trata de los ventiladores Apex Stealth.

Características del producto

Para empezar, estas nuevas referencias lucen un acabado impecable gracias a su estructura metálica. Un acabado a elegir entre tonos Dorado, Blanco, Negro Mate y Cromado. Pero no es el único aspecto que los hace especiales. Son los primeros del mundo en los cuales tienes desacoplado completamente del bastidor todo el conjunto impulsor, incluidos los cojinetes y el motor.

Alphacool Apex Stealth

Alphacool Apex Stealth

Ya que tanto las aspas, como el motor y su suspensión están completamente desacoplados se ha integrado un sistema de amortiguación especial entre el bastidor metálico y el ventilador, que absorbe todas las vibraciones. Es lo que garantiza un funcionamiento extremadamente silencioso incluso a altas revoluciones.

Más detalles de los ventiladores

Estos nuevos Alphacool PWM de 120 mm, con marco de zinc y medidas de 120 x 120 x 25 mm, llegan en dos versiones: Stealth Metal y Stealth Metal Power. El primero de ellos puede girar entre 400 y 2.000 RPM para generar un flujo de aire de hasta 76,81 CFM con una presión estática de 3,88 mmH2O y sonoridad de 24,6 dBA. Por otra parte, la segunda variante llega a las 3.000 RPM para generar un flujo de aire de 166,89 CFM con una presión estática de 6,22 mmH2O, disparando la sonoridad a 40,2 dBA.

Alphacool Apex Stealth

Un nuevo estándar en rendimiento y sigilo

Señalar que puedes conectar varios de estos ventiladores en serie fácilmente mediante conexión en cadena, con la posibilidad de ocultar el cable en las esquinas. Los Apex Stealth tienen un precio recomendado de 29,98 euros.

Vía | alphacool

FUENTE: Gizcomputer.com