AOC GAMING CQ27G2S/BK, panel 27″ gaming curvo a 165 Hz

AOC GAMING CQ27G2S/BK es la variante con panel curvo de un buen monitor para jugones de gama de entrada. Una pantalla para disfrutar de los videojuegos de acción con cierto nivel de inmersión.

26

La compañía AOC añade la versión curva del Q27G2S, monitor que probamos por aquí hace un tiempo, en su catálogo de pantallas gaming. Un producto que te da un extra a nivel, sobre todo, de juego por su formato envolvente y velocidad. Veamos como es este AOC CQ27G2S/BK para gamers.

Características del producto

El AOC Gaming CQ27G2S/BK es una opción de gama de entrada, por lo tanto de precio comedido, con la suficiente versatilidad para servirte de monitor para juegos y labores cotidianas. Para empezar, luce un aspecto atractivo y presume de una buena ergonomía a través del soporte que te permite ajustar altura, inclinación y giro.

AOC GAMING CQ27G2S/BK

Entrando en detalles técnicos, este modelo de 27 pulgadas emplea un panel VA con curvatura 1500R de resolución Quad HD, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles. Destaca por su tasa de refresco de 165 Hz. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos (4 ms GtG).

Más detalles del monitor

El CQ27G2S/BK alcanza un brillo de 250 nits y tiene una relación de contraste dinámico 80M:1. En cuanto a la cobertura de color, el fabricante señala un 90% en DCI-P3, y 121% en sRGB. Es compatible con HDR10 y dispone de la tecnología de sincronización de imagen Adaptive Sync para eliminar desagradables efectos visuales en tus partidas. Esto se complementa con las habituales de protección para la vista: Flicker Free y Low Blue Light.

En lo que respecta a la conectividad del monitor, tienes a tu disposición tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.4 y pareja de HDMI 2.0. También dispone de conector de audio. Señalar que incluye el Modo Consola (2K a 120 Hz) para adaptarse a las máquinas de última generación.

FuenteGizcomputer.com