ASRock Z790 PG SONIC, placa base gaming para fans del erizo de SEGA

14
ASRock Z790 PG SONIC

La ASRock Z790 PG SONIC es una exclusiva versión de placa base tematizada para los entusiastas del clásico personaje de videojuegos, Sonic el erizo.

ASRock Z790 PG SONIC, para entusiastas del personaje clásico

La mascota de SEGA está más viva que nunca. Si hace poco conocíamos el exclusivo teclado customizado Sonic x Higround Green Hill Zone, ahora es la propia ASRock quien presenta una placa base inspirada en el simpático erizo azul. Se trata de la referencia ASRock Z790 PG SONIC, un producto que llega para celebrar el lanzamiento del nuevo juego Sonic Frontiers.

Características del producto

La flamante placa base tiene un diseño que nos trae recuerdos épicos de la captura de anillos en Green Hill Zone. El producto replica la velocidad del rayo de Sonic con sus rápidos fragmentos azules y plateados y la silueta de Sonic. La placa base diseñada en torno al tema de Sonic the Hedgehog cuenta con una interfaz UEFI BIOS inspirada en Sonic.

ASRock Z790 PG SONIC

ASRock Z790 PG SONIC

La silueta del rostro de Sonic luce sobre el disipador del chipset, y el embellecedor de los puertos I/O presenta el logo junto a uno de los característicos anillos en 16 bits que gira. El reverso del PCB incluye un diseño a cuerpo completo del pequeño erizo.

Más detalles de la placa base

La exclusiva placa ASRock es una personalización de la conocida referencia Z790 Phantom Gaming Riptide. Por lo tanto, cuenta con un VRM de 14+1+1 fases de alimentación unido al socket LGA1700. Emplea un conector ATX de 24 pines junto a 2 EPS de 8+8 pines.

ASRock Z790 PG SONIC

Como producto de alto rendimiento, admite hasta 128 GB de memoria RAM DDR5 con velocidades superiores a los 6.800 MHz, con overclock. Tiene formato ATX, e incluye una ranura PCI-Express 5.0 x16 reforzada en acero; PCIe 4.0 x16 y PCIe 3.0 x1. Señalar que dispone de un puerto Blazing M.2 (PCIe 5.0 x4) junto a 4 Hyper M.2 (PCIe 4.0 x4). Además, cuenta con un puerto M.2 destinado a tarjeta WiFi, así como 8 puertos SATA III a 6.0 Gbps. Comentar que la placa tiene un formidable puerto Ethernet Killer E3100G a 2,5 Gbps; además de USB-C a 20 Gbps, y tecnología de sonido Nahimic Audio de SteelSeries.

Vía | asrock

FUENTE: Gizcomputer.com