Biostar X670E Valkyrie, placa base alta gama para AMD Ryzen 7000

12
Biostar X670E Valkyrie

Biostar X670E Valkyrie es la flamante placa base de alta gama para los procesadores AMD Ryzen 7000. Un producto de prestaciones extremas para entusiastas y gamers radicales.

Biostar X670E Valkyrie, un producto de nueva generación

La firma especializada en componentes gaming, Biostar, nos anuncia una impresionante placa base de alta gama para los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000. Se trata de la referencia X670E Valkyrie. Un modelo que se suma a la primera oleada de modelos que inauguran las opciones del socket AM5, de inminente llegada al mercado.

Características del producto

El fabricante ha dispuesto un increíble VRM súper potente, con 22 fases de alimentación a 105A. Este depende de un conector ATX de 24 pines y un par de EPS de 8+8 pines que permite extraer todo el rendimiento a CPUs de gama alta. El VRM se protege bajo un magnífico sistema de refrigeración, compuesto por dos disipadores de aluminio conectados mediante un heatpipe de cobre. Señalar que el socket AM5 cohabita con cuatro ranuras DIMM DDR5.

Biostar X670E Valkyrie

Biostar X670E Valkyrie

Esta compatibilidad con RAM DDR5, junto al PCIe 5.0 y PCIe 5.0 M.2, son características ya esenciales de cualquier placa base de gama alta. La X670E VALKYRIE cuenta con ello y promete un rendimiento excepcional por su diseño de alimentación junto a la tecnología Digital PWM característica de BIOSTAR. Además, la compañía presta especial atención a la elección de los inductores y condensadores, incorporando unos altamente eficientes y fiables Super Durable Choke & Solid Capacitors. Estos rinden de forma extraordinaria con su tecnología propietaria Dr. MOS.

Más detalles de la placa

Con dos ranuras PCI-Express 5.0 x16, un par de puertos M.2 NVMe PCIe 5.0 y otros tantos M.2 PCIe 4.0, el usuario tiene a su disposición una abanico ideal para configurar el sistema. Además, la placa incluye un M.2 adicional para la conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. Sin olvidar los seis puertos SATA III a 6 Gbps. El producto incorpora doble USB-C 3.2 Gen2; USB 3.2 Gen2; puerto Ethernet Intel I225V a 2,5 Gbps; códec de audio Realteck ALC1220 con audio 7.1; así como salidas de vídeo DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1. La Biostar X670E Valkyrie luce con una doble zona de iluminación LED RGB, y destaca por sus conectores para las antena Wi-Fi integradas.

Biostar X670E Valkyrie

Vía | biostar

FUENTE: Gizcomputer.com