BlackShark V2 HyperSpeed, auriculares gaming competitivos de Razer

8
BlackShark V2 HyperSpeed

Los BlackShark V2 HyperSpeed son la actualización del avanzado periférico inalámbrico para practicantes de los eSports. Unos auriculares diseñados por y para los profesionales del juego competitivo.

BlackShark V2 Hyperspeed, el aliado sonoro para tu modo de juego Pro

Razer continua con su proceso de renovación lanzando otra versión más de los auriculares BlackShark. El dispositivo de alta gama para entusiastas del gaming y competidores natos que en su V2 HyperSpeed presumen de ligereza y un rendimiento general incomparable.

Características del producto

Lógicamente, los auriculares BlackShark V2 HyperSpeed, emplean la fantástica tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed. Una conectividad de sobras conocida a estas alturas para los seguidores de la marca enfocada al desempeño gaming, líder en los 2,4 GHz por su baja latencia. Aunque lo que distingue esta referencia del resto de las V2 de su familia es el diseño ultraligero. El fabricante ha logrado una reducción considerable del peso del producto, además de mejorar la fuerza de sujeción, para que disfrutes de la máxima comodidad incluso en las jornadas más intensas. Estamos hablando de un auricular de solo 280 gramos.

BlackShark V2 HyperSpeed de Razer

Los BlackShark V2 HyperSpeed de Razer cuentan con un acolchado suave con tejido transpirable que te aisla de las distracciones

El dispositivo integra los drivers dinámicos Razer Triforce Titanium. Una exclusiva opción de la compañía con diafragmas de 50 mm que proporcionan un sonido potente de claridad exquisita. Tienen rango de frecuencia de 12 Hz a 28 kHz; impedancia de 32 ohmios; y sensibilidad 100 dBSPL.

Más detalles de los auriculares

El dispositivo se complementa con el estupendo micrófono de gran banda ancha HyperClear, diseñado para captar tu voz en alta definición con calidad profesional de manera cristalina.

BlackShark V2 HyperSpeed de Razer

Entrada USB-C para carga de batería y conectividad inalámbrica de 2,4 GHz o Bluetooth

Cuenta con una generosa batería capaz de mantener su autonomía hasta 70 horas, beneficiada por la tecnología de carga rápida para disponer de hasta 6 horas extras con solo 15 minutos enchufados. Estos nuevos auriculares de alta gama BlackShark V2 HyperSpeed ya están a la venta con un precio recomendado de 149,99 euros.

Vía | razer

FUENTE: Gizcomputer.com