CHIEFTEC ATMOS, fuentes de alimentación estándar ATX 3.0

18
CHIEFTEC ATMOS

Las CHIEFTEC ATMOS son una nueva opción que tienes para alimentar tu ordenador con referencias adaptadas a los estándares de Intel. Fuentes de última generación con una eficiencia energética certificada para disfrutar de un gran rendimiento en tu equipo.

CHIEFTEC ATMOS, desempeño superior con estabilidad y larga vida útil

La firma alemana CHIEFTEC, especializada en accesorios informáticos de gama alta, te presenta una nueva serie de fuentes de alimentación. Se trata de la familia ATMOS. Un conjunto de componentes que inicialmente consta de dos referencias y cuyo atractivo radica en estar construidas según estándares de última generación.

Características de los productos

La propuesta de CHIEFTEC consiste en modelos de 750 W y 850 W fabricadas bajo las exigencias del estándar ATX 3.0. Estas unidades ATMOS atestiguan su calidad con el certificado 80 Plus Gold. Así que se caracterizan por ofrecer una eficiencia en los distintos niveles de carga del 90% al 20%; 92% al 50%; y 89% al 100% de la carga.

CHIEFTEC ATMOS

Las CHIEFTEC ATMOS cumplen con las especificaciones ATX 3.0 e incluyen la compatibilidad nativa con el conector de alimentación 12VHPWR

Estas nuevas fuentes de alimentación emplean condensadores japoneses premium de 105°C y disponen de convertidor SRC Full-bridge con tecnología DC-to-DC.

Más detalles de las ATMOS

El fabricante promete un funcionamiento silencioso de estas unidades, al contar con un ventilador de 135 mm de bajo nivel sonoro para la refrigeración interna. Además, son fuentes con tecnología ECO Fan, y por lo tanto, ajustan automáticamente la velocidad de giro según la carga y la temperatura del dispositivo.

CHIEFTEC ATMOS

Son fuentes modulares y se incluyen los cables necesarios para adaptar el montaje a la medida de tus necesidades

Las ATMOS tienen el conector PCIe 5.0 nativo, de modo que son totalmente compatibles con las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX 40. Cabe señalar que actualmente CHIEFTEC no ha confirmado la disponibilidad ni el precio de estas nuevas referencias.

Vía | chieftec

FUENTE: Gizcomputer.com