CORSAIR HS80 MAX, auriculares gaming de nivel premium

5
CORSAIR HS80 MAX

Los CORSAIR HS80 MAX son la propuesta de audio para aquellos que buscan un dispositivo con una personalización y un control superiores. Auriculares gaming de alta gama para disfrutar de una experiencia realmente inmersiva.

CORSAIR HS80 MAX, un universo sonoro de máxima calidad

La constante llegada de periféricos para jugones te trae en esta ocasión el lanzamiento de los nuevos auriculares de Corsair. Se trata del modelo HS80 MAX. Una referencia que promete un disfrute superior en los juegos con el beneficio de la conectividad multiplataforma.

Características del producto

Estos flamantes HS80 MAX incorporan funciones de rendimiento y personalización que los hacen el perfecto complemento de todo jugador. Un periférico que busca la excelencia para realzar tu setup gaming. Con una calidad y desempeño superiores, como auriculares multiplataforma incluyen la compatibilidad con Bluetooth. De modo que te sirven para todo tipo de dispositivos, incluidas las consolas.

CORSAIR HS80 MAX

El CORSAIR HS80 MAX dispone de potente drivers de 50 mm

Además, solo tienes que pulsar un botón para alternar entre la universal tecnología BT y la conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz exclusiva del producto.

Más detalles de los auriculares

Al HS80 no le falta nada. Por ejemplo, integra un micrófono omnidireccional con una calidad de transmisión excepcional por su sensibilidad de -40dB, impedancia de 2,2k Ohms y frecuencia de 100 Hz a 10 kHz. Por supuesto, la ergonomía es ideal y la comodidad imbatible de su diadema flotante con refuerzo de aluminio.

CORSAIR HS80 MAX

Batería integrada para 24 horas

En PC y Mac vas a flipar con el audio espacial Dolby Atmos, gestionado con la intuitiva herramienta SoundID de Sonarworks la cual determina a la perfección preferencias auditivas únicas y crea un perfil de audio completamente personalizado. Por último, indicar que este periférico integra un sutil toque RGB que puedes modificar al gusto con infinitos colores y efectos. Los auriculares gaming Corsair HS80 MAX están a la venta por 189,99 €, con acabados de color negro o blanco, garantizados por dos años.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com