CORSAIR iCUE LINK LCD, serie de refrigeradores AiO tope de gama

9
CORSAIR iCUE LINK LCD

La CORSAIR iCUE LINK LCD es una nueva serie de refrigeradores todo en uno que se encarama al tope de gama del fabricante. Un producto premium que destaca por incorporar una fantástica pantalla con la que personalizar el aspecto de tu sistema.

CORSAIR iCUE LINK LCD, diseñados para el ecosistema de cable único

La firma líder mundial en equipos y sistemas de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenidos y entusiastas de los ordenadores, te presenta sus refrigeradores AiO más tops. Una accesorio enmarcado dentro del ecosistema de cable único iCUE LINK.

Características del producto

La serie iCUE LINK LCD se distingue por incorporar una pantalla LCD IPS de 2,1” de gran nitidez y totalmente personalizable. Cuenta además con los ventiladores CORSAIR QX RGB, presumiendo de su gran intensidad y cuyo cableado está ingeniosamente oculto. Es en resumen una serie con una estética inigualable y una potente capacidad de refrigeración.

CORSAIR iCUE LINK LCD

Los CORSAIR iCUE LINK LCD tienen una placa refrigerante de cobre de flujo dividido para garantizar la estabilidad incluso a las CPU más exigentes

CORSAIR compone la familia de refrigeradores LCD todo en uno con los modelos iCUE LINK H100i, H150i y H170i en tamaños de radiador de 240 mm, 360 mm y 420 mm respectivamente.

Más detalles de los refrigeradores

Con las referencias se adjunta la pasta térmica premium de mayor rendimiento del fabricante, CORSAIR XTM70, preaplicada. También te entregan los soportes de montaje sin herramientas, para que puedes instalar la serie iCUE LINK LCD fácil y rápidamente en los zócalos de placa base más populares: Intel LGA 1700, 1200 y 115X, y AMD Socket AM5 y AM4.

CORSAIR iCUE LINK LCD

LCD ultrabrillante de 480 × 480

La pantalla es perfecta para lucir desde logotipos hasta GIF animados, ya que tiene una profundidad de color real de 24 bits. Esta nueva serie iCUE LINK LCD queda respaldada por una garantía de seis años, y llega al mercado con unos precios que van desde los 334,90 euros, el modelo de 240 mm, hasta los 414,90 euros del modelo de 420 mm.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com