CORSAIR K70 CORE, nuevo hito en teclados gaming

14
CORSAIR K70 CORE

El CORSAIR K70 CORE es el flamante teclado que pretende marcar el estándar de calidad en los periféricos gaming. Un accesorio con el cual disfrutar de una experiencia sensacional ya seas un jugón ocasional o un entusiasta apasionado de los videojuegos.

CORSAIR K70 CORE, con innovadores pulsadores CORSAIR MLX Red

La firma CORSAIR continua presentando nuevos productos. Tras conocer la serie de refrigeradores iCUE LINK LCD, es el turno de un estupendo teclado gaming. Se trata del modelo K70 CORE. Un periférico que busca trazar una senda de excelencia en este tipo de periféricos.

Características del producto

Lo que marca la diferencia en esta nueva referencia son los interruptores de tecla desarrollados por la propia CORSAIR. Pero antes de entrar en detalles, hay que señalar que estamos frente un periférico de indudable gama alta. Esto queda reflejado en los magníficos acabados del producto y la irreprochable calidad de todos sus elementos.

CORSAIR K70 CORE

El CORSAIR K70 CORE tiene placa de aluminio sobre el chasis

Los switches CORSAIR MLX Red, de tipo mecánico, brindan una sensación de pulsación lineal con una fuerza de actuación de 45 gramos. Dichos interruptores tienen un recorrido de actuación de 1,9 mm, y una distancia total de recorrido de 4,0 mm. Están lubricados de fábrica, y el fabricante garantiza una vida útil mínima de 70 millones de pulsaciones.

Más detalles del teclado

La lubricación ofrece ventajas obvias de sonoridad, además de una pulsación más suave que favorece el confort de la escritura. Señalar que este modelo dispone de dos capas de amortiguación, hechas de espuma, que implementan la insonorización del producto.

CORSAIR K70 CORE

El teclado de 1,2 kg dispone de almacenamiento interno para guardar hasta cinco perfiles

La durabilidad del producto se refuerza con teclas ABS de doble capa para resistir el desgaste diario. Además, con el periférico se adjunta un reposamuñecas magnético desmontable. El flamante K70 CORE es una referencia de tamaño completo con 104 teclas y control multimedia personalizable. Finalmente, la estética del accesorio se realza con un sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla con el software CORSAIR iCUE. Este nuevo modelo tiene un precio recomendado de 99,99 euros.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com