CORSAIR RMx SHIFT, fuentes de alimentación de cableado lateral

8
CORSAIR RMx SHIFT

Las CORSAIR RMx SHIFT son una innovadora propuesta de fuentes de alimentación completamente modulares. El fabricante las ha dotado con una revolucionaria interfaz de cableado que facilita el montaje.

CORSAIR RMx SHIFT, la conexión de cables más cómoda

La firma CORSAIR presenta una nueva serie de fuentes de alimentación de alta gama. Se trata de la familia RMx SHIFT, cuya particularidad es la exclusiva e innovadora conectividad de cables lateral. Con ello, el fabricante pretende mejorar la distribución de los cables y facilitar el acceso a los conectores cuando queramos modificar el sistema.

Un producto innovador

Con su posición lateral del panel de conectores las RMx SHIFT presentan una vista despejada y un mejor acceso a todas las conexiones modulares. Hace más sencilla la conexión y desconexión de los cables, además de mucho más cómodo el mantenimiento. Los cables así no se doblan ni tuercen tanto, generando menos tensión y un montaje más depurado.

CORSAIR RMx SHIFT

CORSAIR RMx SHIFT con conexiones laterales

El producto ha sido probado en todas las cajas CORSAIR actuales para garantizar su compatibilidad. También se ha actualizado la base de datos online PC Builder con las cajas de terceros más populares. El fabricante continua trabajando para verificar la compatibilidad con la mayoría de las cajas del mercado y seguirá añadiendo esa información a la base de datos PC Builder en las próximas semanas. La firma señala que se necesita un espacio libre mínimo de 30 mm en el lateral del compartimento inferior para alojar el panel de conectores lateral.

Detalles de las fuentes

Estos nuevos modelos de diseño completamente modular y cableado flat, llegan al mercado en versiones de 750 W a 1200 W de potencia. Ostentan el certificado energético 80 PLUS Gold (hasta un 90% de eficiencia energética) y emplean condensadores electrolíticos 100 % japoneses.

Señalar que también tienen certificación Cybenetics Gold en eficiencia (hasta un 89%) y Cybenetics A en sonoridad. El fabricante ha dispuesto un ventilador PWM de 140 mm, con sonoridad de solo 25 dBA al 100% de carga; y 5 dBA en hasta un 80% de carga. Además, hasta el 50% de carga funcionan con modo Zero RPM. La CORSAIR RM750x SHIFT tiene un precio de 175,90 euros; el modelo RM850x SHIFT cuesta 191,90 euros; CORSAIR RM1000x SHIFT vale 241,90 euros; y RM1200x SHIFT 285,90 euros. Todas con 10 años de garantía.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com