CORSAIR VIRTUOSO PRO, auriculares premium para gaming y streaming

7
CORSAIR VIRTUOSO PRO

Los CORSAIR VIRTUOSO PRO son una nueva propuesta de auriculares de alta gama para jugadores y creadores de contenido. Un periférico de última generación que rivaliza en calidad con las referencias de estudio.

CORSAIR VIRTUOSO PRO, diseño sorprendente y audio realista

La afamada compañía CORSAIR te presenta la nueva referencia PRO de la magnífica gama de auriculares gaming VIRTUOSO. Una propuesta que rompe los clásicos esquemas en la concepción de este tipo de periféricos y que prometen un desempeño sonoro profesional.

Características del producto

Lo que la firma especialista en accesorios para entusiastas te ofrece son unos auriculares abiertos para juegos y streaming. Los VIRTUOSO PRO cuentan con la tecnología de transductores de grafeno más avanzada, en un llamativo diseño abierto, para ofrecerte un sonido realista capaz de igualar a los auriculares de estudio. Es un modelo ideal para retransmitir, jugar o crear.

CORSAIR VIRTUOSO PRO

CORSAIR VIRTUOSO PRO

Los transductores de 50 mm de este modelo PRO, al ser de grafeno, tienen una mayor rigidez que los estándar. Eso elimina prácticamente cualquier distorsión del sonido y proporciona una acústica mucho más rica en matices además de una precisión mayor. El rango de frecuencia va de 20 Hz a 40 kHz, contando con una sensibilidad de 116 dBA.

Más detalles de los auriculares

El periférico incluye un micrófono omnidireccional extraíble con cancelación de ruido y tecnología Elgato Wave Link para captar la voz de forma cristalina. Los CORSAIR VIRTUOSO PRO son de tipo cableado, utilizando el clásico conector jack de 3,5 mm. Por lo tanto, es un dispositivo compatible con ordenadores y consolas Xbox Series X|S|One, PlayStation 5/4 o Nintendo Switch.

CORSAIR VIRTUOSO PRO

El diseño abierto deja visible la cámara de los auriculares

Este producto tiene un chasis de aluminio que le confiere resistencia y gran ligereza al conjunto. Dispone de diadema ajustable, y tiene un recubrimiento con almohadillas de espuma viscoelástica que aumenta la comodidad del periférico. Su precio recomendado es de 199,99 euros, estando disponibles en color negro y blanco.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com