Dark Base 701, un chasis premium versátil y silencioso de be quiet!

24

La Dark Base 701 es una nueva torre diseñada por be quiet! donde no queda comprometido el rendimiento y se facilita la manipulación al montador a fin de ofrecer la mayor usabilidad posible.

Dark Base 701, flujo de aire y versatilidad

La compañía be quiet! te propone un tremendo chasis repleto de posibilidades. Una referencia premium, Dark Base 701, de concepción excepcional que incluso te permite la instalación invertida de la placa base.

Características del producto

El reputado fabricante alemán be quiet! ha construido su nueva caja con los altos niveles de rendimiento y estética que acostumbra. La Dark Base 701 se presenta como un modelo enfocado a jugadores y entusiastas del PC, con unas medidas de 565 x 249 x 495 mm y un peso de 12,8 kg. En sus más de 69 litros de capacidad podrás configurar un sistema en base a placas de todo tipo. Desde las mayúsculas E-ATX a los formatos comunes ATX, M-ATX y Mini-ITX.

Dark Base 701 de be quiet!

La Dark Base 701 se ha diseñado pensado en facilitar el flujo de aire y la máxima usabilidad

La caja tiene una estructura de sólido acero, presume de ventana lateral de vidrio templado, y se sostiene sobre patas de plástico ABS. La configuración a disponer en el interior de esta carcasa puede emplear cooler de hasta 185 mm de alto; GPU con máxima longitud de 415 mm; y fuente de alimentación de hasta 260 mm de profundidad.

Más detalles del chasis

Este es un modelo que pone el foco en la refrigeración. Le puedes llegar a instalar un total de 8 ventiladores de 140 / 120 mm. be quiet! la entrega de serie con tres ventiladores Silent Wings 4 PWM high-speed de 140 mm. Cada uno de ellos para una zona diferente del cubículo. El rendimiento de los ventiladores queda establecido por la velocidad de 1.900 RPM, para generar un flujo de aire de 78,4 CFM con una presión estática de 2,36 mmH2O y una sonoridad de 29,3 dBA. Su calidad queda certificada por la larga vida útil de hasta 300.000 horas de uso.

Dark Base 701 de be quiet!

Este chasis permite la instalación invertida de la placa base

La Dark Base 701 brilla con un elegante toque de iluminación a través de un par de tiras integradas en el frontal, con un total de 48 diodos LED ARGB controlables por software. El fabricante adjunta los indispensables filtros antipolvo, y ha dotado la caja con un funcional panel I/O compuesto por un puerto USB-C 3.2 y dos USB 3.2. Está previsto que este nuevo modelo llegue al mercado a partir del próximo 14 de noviembre de 2023, a un precio recomendado de 229 euros.

Vía | bequiet

FUENTE: Gizcomputer.com