Dark Rock Elite, potencia y rendimiento refrigerador de be quiet!

11
Dark Rock Elite de be quiet!

El Dark Rock Elite es una de las nuevas soluciones que prepara be quiet! para lanzar al mercado de los refrigeradores de procesador. Un producto de alta gama que promete un rendimiento tan impresionante como su presencia.

Dark Rock Elite, a la vanguardia de los coolers por be quiet!

Desde los talleres de be quiet!, la prestigiosa firma alemana especializada en accesorios y componentes informáticos, llega el anuncio del inminente lanzamiento de nuevos disipadores de CPU por aire de gama alta. Entre las flamantes referencias destaca el modelo Dark Rock Elite. La más avanzada propuesta de la compañía que pretende ser de las mejores soluciones del mercado.

Características del producto

be quiet! explica que el Dark Rock Elite escala hasta el tope de gama de sus opciones de disipación térmica. El cooler presenta un diseño de doble torre y configuración de dos ventiladores con la que maximizar la refrigeración de tu procesador. Tiene unas dimensiones totales de 145 x 136 x 168 mm y un peso de 1,34 kilogramos. Es, como reflejan las imágenes, un accesorio impresionante.

Dark Rock Elite de be quiet!

Dark Rock Elite de be quiet!

El bloque de radiadores, fabricando en aluminio, es atravesado por siete caloductos de cobre de 6 mm de grosor que van a parar a una contundente base niquelada del mismo material, compatible con compuestos térmicos de metal líquido. Toda la pieza luce un acabado negro mate con recubrimiento cerámico.

Más detalles del disipador

Para la configuración Push & Pull de doble ventilador se emplean modelos Silent Wings PWM de 135 mm. Lo poco que detalla el fabricante sobre sus especificaciones es que pueden girar en modo rendimiento hasta a 2.000 RPM; y con poquísimo ruido, gracias a los avanzados rodamientos fluidodinámicos y suaves motores de ventilador de 6 polos, en el modo silencioso (1500 RPM). A pleno funcionamiento la sonoridad en dicho modo es de solo 25,8 dBA. Puedes elegir entre ambos con su conmutador de velocidad.

Dark Rock Elite de be quiet!

Como es lógico, el fabricante asegura un fácil montaje del producto. También señala como atractivo la iluminación LED ARGB dispuesta en la tapa, la cual integra un innovador sistema de railes que permite modificar la posición del ventilador frontal para ajustarlo en altura y así evitar incompatibilidades con la configuración de tu sistema. Finalmente, señalar que es un cooler válido para sockets Intel LGA1700, LGA1200, LGA115X, así como AMD AM5 y AM4, con un TDP de hasta 280 W. El precio de venta recomendado de este componente es de 114,90 euros.

Vía | bequiet

FUENTE: Gizcomputer.com