DeepCool CH560 DIGITAL, gran ventilación y pantalla de estado

7
DeepCool CH560 DIGITAL

La DeepCool CH560 DIGITAL es una elegante propuesta sobre la que montar tu nuevo PC gaming. Una torre donde se facilita el flujo de aire con un diseño práctico al que no le falta el toque de iluminación y se le añade una pequeña pantalla como signo de distinción.

DeepCool CH560 DIGITAL, el flujo de aire como prioridad

La firma DeepCool añade la variante DIGITAL como una versión exclusiva de la referencia CH560. Un detalle que pretende distinguir un modelo de torre enfocado a favorecer la circulación de aire en el interior del equipo para que los componentes den el máximo rendimiento sin riesgo de inestabilidad al mantenerse una temperatura óptima de funcionamiento en el sistema.

Características del producto

El fabricante te ofrece un accesorio en formato de semitorre cuya estructura clásica se reinventa gracias al diseño híbrido. Una solución cuyo objetivo es elevar el flujo de aire a través del chasis. La caja dispone un frontal de rejilla que maximiza la entrada del aire y combina en el panel lateral izquierdo una parte de vidrio templado, que ocupa dos tercios de su área, con una zona inferior perforada.

DeepCool CH560 DIGITAL

Flujo de aire máximo e información clave del sistema en la elegante DeepCool CH560 DIGITAL

El chasis tiene unas dimensiones de 458 x 230 x 471 mm y pesa 7,5 kg. Esto le da una gran capacidad interior, en la que puedes instalar cualquier placa base que desees: E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Para el sistema que montes debes tener en consideración el espacio disponible para elementos clave como el cooler de CPU (hasta 175 mm de altura); gráficas (hasta 380 mm de longitud); y fuente de alimentación (hasta 170 mm de profundidad).

Más detalles de la caja

Lo que hace diferente este modelo es la pantalla digital. Integrada en el lateral izquierdo, te muestra información esencial de la CPU y la GPU. Por supuesto, de lo que realmente presume es de su capacidad de refrigeración. El chasis trae de serie tres ventiladores ARGB de 140 mm en la parte frontal y uno de 120 mm, también ARGB, en la zona trasera.

DeepCool CH560 DIGITAL

Un diseño funcional con muchas posibilidades

En total es capaz de albergar 9 ventiladores, pues admite la instalación de estos en la parte superior y la zona de la fuente de alimentación. La caja DeepCool CH560 DIGITAL se encuentra a la venta desde 119,99 euros en acabado negro, y 129,99 euros la versión blanca.

Vía | deepcool

FUENTE: Gizcomputer.com