DLSS AI-Acceleration llega a Homeworld 3 y más esta semana

NVIDIA lleva la potencia de las tecnologías RTX a nuevos juegos cada semana. Hoy, nos complace anunciar que Homeworld 3 saldrá a la venta esta semana con DLSS 2.

14

Homeworld 3 devuelve a los jugadores a la querida franquicia de estrategia en tiempo real con deslumbrantes espacios totalmente tridimensionales y combates estratégicos. Esto significa que podrás atacar desde cualquier dirección, y DLSS 2 se encargará de que la batalla se desarrolle sin problemas para que puedas centrarte en comandar tu flota. El juego saldrá a la venta el 13 de mayo, pero los jugadores que adquieran la Fleet Command Edition podrán iniciar su campaña el 10 de mayo.

Si no estás interesado en los juegos espaciales quizá puedas echarle un vistazo al RPG de acceso anticipado Bellwright o al FPS Incursión Río Rojo, ambos también acelerados por DLSS 2. Tanto si sigues la ruta del héroe con el primero como si te conviertes en mercenario en Vietnam con el segundo, tendrás todas las monturas que necesitas y más.

Pero pronto llegarán aún más integraciones de DLSS para toda una serie de juegos. Vuelve con regularidad para ver un resumen de los próximos títulos DLSS y RTX, y dirígete aquí para ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.