DOMINATOR TITANIUM DDR5, memoria alta gama Corsair

12
DOMINATOR TITANIUM DDR5 de CORSAIR

Las DOMINATOR TITANIUM DDR5 son una espectacular serie de memorias fabricadas por CORSAIR. Una propuesta para quien desea incorporar en su sistema un componente de rendimiento extremo con un diseño muy cuidado.

DOMINATOR TITANIUM DDR5, un componente deluxe

La firma CORSAIR, especializada en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y montaje de PC, presenta nuevas referencias de memoria de alto rendimiento. Se trata de los modelos DOMINATOR TITANIUM DDR5. Un componente tecnológicamente avanzado y con unas características de diseño impresionantes.

Características del producto

La compañía ofrece las memoria DOMINATOR TITANIUM DDR5, de aspecto elegante y fabricadas con elementos de primera calidad, para plataformas Intel y AMD. Son compatibles con Intel XMP 3.0 para procesadores Core de 12.ª y 13.ª generación, así como con AMD EXPO para CPU Ryzen 7000. De modo que puedes realizar un overclocking sencillo con un par de clics.

DOMINATOR TITANIUM DDR5 de CORSAIR

Las DOMINATOR TITANIUM disponen de circuitos integrados DDR5 ultrarrápidos y tecnología de refrigeración DHX

Las flamantes memorias lucen con un sistema compuesto por 11 llamativos LED RGB direccionables individualmente. En combinación con CORSAIR iCUE Murals, vas a poder sincronizar la iluminación con música, juegos o películas. El fabricante plantea lanzar referencias con velocidades de hasta 8.000 MT/s y capacidades de hasta 192 GB (4 × 48 GB).

Más detalles de las memorias

Los módulos DOMINATOR TITANIUM se fabrican utilizando chips de memoria clasificados a mano bajo un estricto control para garantizar unas frecuencias elevadas y constantes. Además, las placas de circuito impreso de alto rendimiento empleadas aseguran una calidad de señal y una estabilidad excelentes.

DOMINATOR TITANIUM DDR5 de CORSAIR

Puedes personalizar el aspecto de los módulos sustituyendo las barras RGB por láminas accesorias de diseño minimalista y clásico

La refrigeración corre a cargo de un elegante disipador de aluminio macizo. CORSAIR cubre el producto con garantía limitada de por vida, aunque está por confirmar los precios, estimando su llegada al mercado este mismo mes de julio de 2023.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com