Edifier G1500, pequeños y coloridos altavoces Bluetooth

7
Edifier G1500

El acompañamiento de equipos de sonido para tu ordenador de escritorio es un clásico a considerar y esto no ha cambiado con el paso de los años. Claro está que las características con las que los nuevos lanzamientos arriban sí se han actualizado, yendo desde iluminación RGB hasta conectividad Bluetooth integrada, y Edifier G1500 así te lo demuestra.

Edifier G1500 es un altavoz dual de gama de entrada que te permite acompañar correctamente al resto de tus dispositivos en el hogar, principalmente cuando se trata de una configuración “gamer” que incluye diseños modernos con soporte para iluminación RGB personalizable. Se tratan básicamente de dos pequeños accesorios con una potencia de 10W que se pueden sincronizar con el ordenador como también otros dispositivos a través de Bluetooth.

Características de Edifier G1500

Edifier G1500
Potencia de salida: 10W
SNR 80dB (A)
Respuesta de frecuencia nominal 93Hz-20kHz
Entradas: AUX, entrada de línea, Bluetooth 5.3
Iluminación RGB Si
Contenido de la caja: Altavoz activo × 1
Altavoz pasivo × 1
Manual × 1
Tarjeta de marca
Pegatina

Un accesorio atractivo pero simple

Como se indica en su vídeo de presentación, los Edifier G1500 son pequeños altavoces con un tamaño de 2,5 pulgadas que están pensados para ofrecer un sistema de 2.0 canales y que se sitúen a cada lado de tu monitor. Su estilo con líneas modernas incluyen unas líneas laterales con iluminación RGB personalizable para sumarle puntos cuando se trata de lo estético.

Luego, si se trata de su rendimiento hay que recalcar que está lejos de opciones como los Edifier X230 (con una base central que le permite ganar una potencia de 28W) y se mantiene con una potencia de salida máxima de solo 10W. Eso sí, se agradece la presencia de una tarjeta de efectos de sonido profesional incorporada que hace uso de un algoritmo de ecualización configurado para modos de juego, películas y música, adecuándose así a cada tipo de entretenimiento audiovisual.

Finalmente, este modelo no cuenta con batería incorporada, de forma que necesitarás el acceso a una toma de corriente para su instalación. Lo bueno para quienes busquen quitar cables de la configuración es que puedes sincronizarlo mediante Bluetooth 5.3 a cualquier ordenador como también usarlos con dispositivos móviles u otros equipos de nueva generación. También hay soporte para entrada USB y auxiliar de 3.5 mm.

En conclusión, ¿vale la pena la compra de este modelo en particular? Si se tiene en cuenta que su precio está por debajo de los 50 euros te ofrecerá un rendimiento limitado pero lógico, sumando detalles a favor cuando se trate de lucir acorde en un espacio orientado a lo “gamer”.

Disponibilidad y precio de Edifier G1500

FUENTE: Gizcomputer.com