GALAX HOF PRO DDR5, módulos de memoria de alto rendimiento

11
GALAX HOF PRO DDR5

GALAX HOF PRO DDR5 es la propuesta en cuestión de memoria que la conocida firma asiática tiene lista para lanzar en 2023. Unos módulos de muy alto rendimiento y claro enfoque jugón.

GALAX HOF PRO DDR5, memoria gaming ultra veloz

KFA2, el nombre con que se conoce a la marca GALAX en Europa, tiene varios lanzamientos preparados para el próximo CES 2023 de Las Vegas. A la solución de almacenamiento GALAX HOF Extreme 50, la firma especializada en hardware de alto rendimiento como tarjetas gráficas, se une la RAM de velocidad y toque gaming HOF PRO DDR5. Un componente desarrollado para las nuevas generaciones de procesadores.

Características del producto

La nueva DDR5 de KFA2, perteneciente a su gama de productos Hall Of Fame (HOF), presenta un espíritu netamente gaming por su espectacular sistema de iluminación RGB. El fabricante se ha reservado gran parte de las especificaciones del producto, supuestamente, para la puesta en escena del evento en Las Vegas.

GALAX HOF PRO DDR5

GALAX HOF PRO DDR5

Cuenta con un atractivo y elegante disipador de gran calidad, construido con aluminio. La iluminación no se circunscribe únicamente a la parte superior del módulo, lo habitual en la mayoría de marcas. La barra integrada en el perfil de arriba se complementa con una fina tira que delimita el logo de la compañía y la banda cromada dispuestos en el lateral.

Algún detalle extra de la nueva memoria

Los interesados tienen para elegir entre referencia con acabado de color blanco o negro. Inicialmente, el fabricante, solo tiene previsto lanzar este nuevo producto en kits de 32 GB, conformado por un par de módulos de 16 GB. Lo que sí se podrá escoger es entre diversos rendimientos, ya que saldrán a la venta memorias con velocidades de 8.000 Mhz; 7.200 MHz; y 6.800 Mhz.

GALAX HOF PRO DDR5

GALAX ha preparado el producto para las CPU Intel dispuestas en sistemas con chipset Intel Z790. Un paso más de la compañía para cubrir la mayor parte de los componentes personalizables de un PC gaming de alta gama.

Vía | kfa2

FUENTE: Gizcomputer.com