Gigabyte UD A620I AX, primicia de placa base económica

17
Gigabyte UD A620I AX

La Gigabyte UD A620I AX es una propuesta que tomó la delantera al resto de fabricantes al mostrarse como la primera placa base Mini-ITX A620.

Gigabyte UD A620I AX, monta un buen PC con un presupuesto bajo

La firma Gigabyte ha querido ir a la vanguardia del mercado tomando la iniciativa de presentar una placa base A620 Mini-ITX. Cuando el resto de marcas todavía no se había pronunciado, esta compañía dejaba ver su referencia UD A620I AX. Un modelo para montajes de ordenadores compactos.

Características del producto

En el mercado desde no hace mucho, las placas base A620 se han mantenido inicialmente sin referencias en formato Mini-ITX hasta que Gigabyte ha tomado cartas en el asunto con su propuesta UD A620I AX. Recuerda que el chipset A620 de AMD esta destinado a las placas base AM5 de gama baja. Una opción muy valorada por los usuarios que prefieren montar un PC moderno pero de presupuesto contenido para disfrutar de los beneficios de los Ryzen 7000 y la compatibilidad con las memorias DDR5.

Gigabyte UD A620I AX

Gigabyte UD A620I AX

Sin embargo, no olvides que este chipset no ofrece compatibilidad PCIe 5.0. Se limita a PCIe 4.0. Dicho esto, comentarte que la Gigabyte UD A620I AX admite un par de módulos de memoria DDR5 y una tarjeta gráfica PCIe Gen4 x16. Además, la placa base dispone de dos puertos SATA; cuenta con WiFi-AX y tiene puerto Ethernet. Importante, solo tiene una ranura M.2 NVMe con disipador.

Más detalles de la placa

Para su formato compacto, tanto el aspecto como las especificaciones y construcción otorgan a este producto una cierta categoría premium. Por ejemplo, toda la fase del VRM cuenta con su bloque de disipación, además de la ranura M2. El sistema de refrigeración cuenta con la tecnología Smart Fan 6, lo que supone una significativa cantidad de sensores que controlan la temperatura.

Gigabyte UD A620I AX

Alimentación de 24+8 pines

Oficialmente no se ha desvelado el precio de este modelo Gigabyte. Aunque en el momento de darse a conocer, las estimaciones lo sitúan en el entorno de los 100 dólares.

Vía | gigabyte

FUENTE: Gizcomputer.com