HYDRO PTM X Pro ATX 3.0, lo nuevo en fuentes de FSP

13
HYDRO PTM X Pro ATX 3.0

Las HYDRO PTM X Pro ATX 3.0 son una nueva propuesta de fuentes de alimentación que viene de la mano de la compañía FSP. Referencias que cuentan con los más recientes estándares a fin de satisfacer las actuales necesidades de los equipos más avanzados.

HYDRO PTM X Pro ATX 3.0, listas para la actual generación de sistemas

Los especialistas de FSP siguen incorporando fuentes de alimentación diseñadas para la última generación de ordenadores. En esta ocasión te presentan las referencias HYDRO PTM X Pro, que ya en su denominación avanzan su tecnología compatible con el estándar de PC ATX 3.0 pero que además son PCIe 5.0.

Características del producto

La serie Hydro de fuentes de alimentación fabricadas por FSP añade nuevos modelos ATX 3.0 para completar una de las mejores familias de este tipo de componentes en el mercado. La marca lanza un par de variantes de la nueva HYDRO PTM X Pro para cubrir tus necesidades con potencias de 1.000 W y 1.200 W.

HYDRO PTM X Pro ATX 3.0

HYDRO PTM X Pro ATX 3.0 en opciones de 1.000 y 1.200 W

Ambos modelos ostentan la certificación 80 Plus Platinum, por lo tanto te brindan una eficiencia energética del 92% con un 50% de carga. La compañía, como viene siendo habitual en sus productos, utiliza componentes de gran calidad. Por supuesto, en unos modelos de alta gama como estos son de una categoría superior. Así, se emplean condensadores japoneses capaces de soportar hasta 450 voltios y 105 grados centígrados.

Más detalles de las fuentes

Estos modelos tienen unas dimensiones de 130 x 150 x 86 mm. Lo que las convierte en referencias mucho más compactas que las unidades estándar del mercado. Para la refrigeración disponen de ventilador FDB de 120 mm con tecnología semi-fanless. Lo que significa que dicho ventilador actúa en función del nivel de carga.

HYDRO PTM X Pro ATX 3.0

Diseño completamente modular

Huelga decir que este producto, con diseño de raíl único de +12 V, incluye protecciones ante los posibles inconvenientes de uso: OCP/OVP/OPP/SCP/OTP. Señalar que están preparadas para el soporte ATX12V V3.0 y EPS12V V2.92; tienen un diseño de módulo de +5 V y 3,3 V de CC a CC; y presumen de revestimiento exclusivo que previene el polvo, manchas y humedad. La referencia de 1.000 W llega al mercado con un precio de 190 euros. Por su parte, el modelo de 1.200 W cuesta 214 euros.

Vía | fsp

FUENTE: Gizcomputer.com