HyperX Cloud Stinger Core, auriculares para juego convencionales

8
HyperX Cloud Stinger Core Auriculares

Si bien el concepto de auriculares inalámbricos es el más buscado por los usuarios en la actualidad, todavía hay mucho lugar para que los modelos más clásicos sigan llamando la atención de los jugadores de toda la vida. Ya sea que te guste disfrutar de tus juegos favoritos en tu ordenador o en las consolas de actual generación, los HyperX Cloud Stinger Core prometen ser la solución cuando se trata de sonido.

HyperX Cloud Stinger Core son auriculares alámbricos de gama media que se encuentran diseñados para las personas focalizadas en las experiencias de juego y quieren poder disfrutar de un sonido de alta calidad en una estructura bastante liviana para usos prolongados. A continuación repasamos algunas de las especificaciones adicionales que te harán pensar seriamente en adquirirlos por sobre otras alternativas en el mercado:

Características de HyperX Cloud Stinger Core

Especificaciones
Marca – Modelo HyperX Cloud Stinger Core
Peso 215 gramos
Color Negro
Micrófono Si
Cancelación de ruido Si para micrófono
Tecnología de audio DTS Headphone:X Spatial Audio
Compatibilidad PC Windows, Mac, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch
Sitio oficial HyperX
Contenido / Accesorios
  • Auriculares
  • Extensión de cable para micrófono y audio,
  • Guía de usuario

Un diseño clásico y sin excentricidades

HyperX Cloud Stinger Core

HyperX Cloud Stinger Core lucen sin sorpresas a la vista

Lo primero que se puede mencionar sobre este tipo de cascos es que se ha buscado no llamar demasiado la atención en su estética, pues lejos de opciones modernas que hasta se animan a sumar retroiluminación RGB o detalles en colores flúor, aquí todo se muestra en una superficie de color negro con el logo de la marca también en tono oscuro sobre uno de sus extremos.

En la línea de los auriculares para juego de toda la vida, HyperX Cloud Stinger Core cuenta con un cable de extensión para PC con conectores estéreo y de micrófono por separado, además de un sistema de ajuste deslizantes de acero para que se adapta correctamente a las diferentes dimensiones de cabeza de los usuarios, y sobre sus extremos unas suaves almohadillas para que tus orejas se eviten el típico efecto de ardor o dolor cuando se los tiene puestos por varias horas en continuado.

Como es de esperarse, no te faltará un micrófono giratorio que se puede levantar cuando no está en uso para que no obstruya el campo de visión, además de un módulo de control sobre el cable para que seas capaz de ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin tener que buscar dentro de los menús del PC o de la consola.

Calidad de sonido por encima de la media

HyperX Cloud Stinger Core Diseño

HyperX Cloud Stinger Core poseen un micrófono retráctil

Hay varios elementos fuera de lo habitual en lo que respecta a la calidad de sonido como la nitidez que ofrece su sistema de comunicación. Por un lado, su diseño de copa cerrada y los controladores direccionales de 40 mm ayudan a bloquear las distracciones generales si te encuentras en un entorno con ruido.

Debes tener en cuenta que los HyperX Cloud Stinger Core han conseguido la certificación oficial DTS Headphone:X Spatial Audio, es decir una tecnología desarrollada por Dolby que se centra en obtener experiencias de sonido espacial en el que sientas realmente que los distintos efectos de audio provenientes de una escena o tu partida arriban desde diferentes zonas.

Por otra parte, hay presencia de un sistema de cancelación de ruido incorporada del micrófono para que las personas con las que te encuentres en comunicación no perciban los sonidos o ruido de fondo.

Como es lógico, al no contar con una tecnología inalámbrica de comunicación, solo tienes que conectar el cable hacia una entrada de audio convencional en el PC Windows o Mac, o en tu móvil cuando quieras jugar fuera de casa. Lo mismo sucede para consolas de actual y anterior generación como Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4 o Playstation 5 a través del jack en su mando, o Nintendo Switch cuando desees jugar en modo portátil.

Comparativa con Cloud Stinger 2

HyperX Cloud Stinger Core

HyperX Cloud Stinger Core son una buena alternativa entre los auriculares con cable

En comparativa con otras creaciones de la marca puedes considerar a Cloud Stinger 2 como una versión similar que te pedirá poco dinero a cambio. Su funcionamiento también es alámbrico y coincide en un estilo de diseño clásico con una estructura en color negro y micrófono retráctil integrado. Eso sí, es un poco más robusto con un peso total que sube desde los 215 gramos en el protagonista de este análisis hasta los 275 gramos.

Cloud Stinger 2 también tiene el apoyo de audio por parte de Dolby para conseguir una experiencia de audio 3D a través de la tecnología DTS Headphone:X Spatial Audio, así como una comunicación de voz con soporte para cancelación de ruido que se silencia automáticamente al plegarlo, por lo que tranquilamente la conclusión podría ser que optes por cualquiera de los dos, o mejor dicho, al que consigas a un mejor precio sin miedo a equivocarte.

Disponibilidad y precio de HyperX Cloud Stinger Core

FUENTE: Gizcomputer.com