HYTE Y70 Touch, un chasis premium con panel táctil

12
HYTE Y70 Touch

HYTE Y70 Touch es una impactante caja para montar un ordenador a la medida de categoría premium. Una evolución de la referencia Y60 que va más allá de los simples retoques estéticos.

HYTE Y70 Touch, interactúa con la caja de tu ordenador

La innovación de HYTE en el sector de las torres para PC no tiene límites. Solo basta echar un vistazo a su última propuesta, la referencia Y70 Touch, y darte cuenta de que estás ante un hito del sector.

Características del producto

Obviamente el detalle que centra todas las miradas en la Y70 Touch es la pantalla integrada en uno de sus vértices. Un panel 4K multitáctil de 10 puntos, 14,1 pulgadas y resolución 1.100 x 3.840 píxeles, con el que elevar exponencialmente las posibilidades de un componente esencial en informática. Podrás desde personalizar la apariencia de tu torre con imágenes y vídeos hasta regular parámetros del sistema e incorporar widgets al gusto para disponer de acceso a chats o calendarios, por ejemplo.

HYTE Y70 Touch

HYTE Y70 Touch

Pero, además, este modelo se presenta con mejoras en refrigeración, capacidad y diseño. El fabricante ha logrado superar el rendimiento térmico de su antecesora al aumentar el espacio entre los ventiladores de la GPU y la ventana lateral de cristal.

Más detalles de la caja

Esta nueva referencia tiene unas dimensiones de 470 x 310 x 470 con un volumen de 70,7 litros. Luce un vidrio panorámico de 3 piezas y permite la extracción del panel superior y lateral fácilmente, sin necesidad de herramientas, para que lleves a cabo tu mantenimiento del ordenador cómodamente. Además, la doble cámara interior te permite gestionar los cables desde la parte trasera mientras luces una configuración estéticamente impoluta.

HYTE Y70 Touch

La capacidad de refrigeración es magnífica, admitiendo un total de 10 ventiladores. En la parte superior puedes acoplar un radiador de hasta 360 mm de largo y 68 mm de grosor. En el lateral dicho radiador puede ser de hasta 125 mm de grueso, mientras que en la base caben hasta tres ventiladores de 120 mm y 32 mm de grosor. Para asistir el procesador podrás elegir cualquier cooler de hasta 180 mm de altura. Esta caja incluye también un cable elevador PCIe 4.0 a juego con el color del chasis. Se espera que la nueva Y70 llegue a Europa en diciembre a un precio de 399,99 euros en acabados blanco; blanco/negro; rojo; y totalmente negro.

Vía | hyte

FUENTE: Gizcomputer.com