iMac M3, el todo en uno de Apple mejora su rendimiento

17
iMac M3 de Apple

El iMac M3 se presenta como la esperada actualización del ordenador AllinOne de Apple. El mítico dispositivo se beneficia de la llegada del nuevo procesador para multiplicar su rendimiento exponencialmente.

iMac M3, 24 pulgadas a otro nivel

El fantástico equipo todo en uno de Apple se renueva al incorporar el flamante chip M3. Un salto técnico que promete hacer el iMac hasta el doble de rápido.

Características del producto

Apple ha presentado su nuevo iMac de 24 pulgadas. Impulsado con el también nuevo chip M3, es ahora más potente y capaz. Potencia que se disfruta en el reconocible y magnífico diseño fino de una gama de ordenadores disponibles en siete exclusivos colores.

iMac M3 de Apple

Nuevo iMac de Apple con procesador M3

La compañía indica que este nuevo modelo es hasta el doble de rápido que la generación anterior, que como recordarás solo estaba disponible con el chip M1. Además, el AllinOne presume de una espectacular pantalla Retina 4,5K con 11,3 millones de píxeles y más de 1.000 millones de colores.

Más detalles del ordenador

Apple te propone iMacs con la CPU de 8 núcleos, opción con GPU de hasta 10 núcleos y hasta 24 GB de memoria unificada. Es perfecto para realizar varias tareas simultáneas en diferentes apps y dar rienda suelta a tu vena creativa, sea editando fotos de alta resolución o múltiples secuencias de vídeo en 4K.

iMac M3 de Apple

Señalar que dispone de conexión Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3, conectividad complementada con hasta cuatro puertos USB-C, de los cuales dos son Thunderbolt. El ordenador integra la cámara FaceTime a 1080p y micrófonos con calidad de estudio, junto a un sistema de sonido de seis altavoces compatible con el audio espacial al reproducir música o vídeo con Dolby Atmos. Estarán disponibles el martes 7 de noviembre de 2023 con precios desde 1.619 € en colores verde, rosa, azul, plata, amarillo, naranja, y púrpura.

Vía | apple

FUENTE: Gizcomputer.com