Kraken Kitty V2, el estilo gatuno se actualiza con Razer

7
Kraken Kitty V2

Los Razer Kraken Kitty V2 renuevan el factor gatuno de los usuarios más guais del panorama gaming. Estos auriculares de gran calidad son el toque definitivo que hace de tus transmisiones todo un espectáculo.

Kraken Kitty V2, factor gatuno con unos auriculares exclusivos de Razer

La nueva generación de los auriculares Kraken Kitty llega al catálogo de Razer. Una esperada V2 que fue presentada el Día Internacional del Gato conmemorando la festividad.

Características del producto

Razer ofrece las versiones estándar y Bluetooth de los Kitty V2 para que cada cual escoja la conectividad que más cuenta le traiga. Además, el elemento distintivo del producto, las orejitas de gato, pueden ser adquiridas por separado para añadírselas a parte a tu periférico. El producto queda resumido como los auriculares Kraken V2 tuneados.

Kraken Kitty V2

Las orejas son más grandes y pronunciadas que la versión anterior e integran el sistema de iluminación Razer Chroma RGB

Estos auriculares cuenta con los drivers Razer TriForce de 40 mm. Tienen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz e impedancia de 32 ohmios. Señalar, también a nivel técnico, su sensibilidad de 92,5 dB SPL. Obviamente, es un producto comodísimo gracias a las almohadillas de diseño ovalado con espuma FOAM, cobertura de piel sintética y tejido transpirable.

Más detalles de los auriculares

Como te decíamos, tienes un modelo que se conecta al PC mediante cable USB de 2 metros de longitud. Por su parte, los V2 Kitty BT cuentan con la tecnología inalámbrica 5.2 y disponen de batería con autonomía para hasta 40 horas (puerto de recarga USB-C).

Kraken Kitty V2

Incluyen micrófono omnidireccional con cancelación de ruido

Los Kraken Kitty V2 salen a la venta en los colores habituales Razer Black y Razer Quartz, con un precio recomendado de 119,99 euros independientemente de su conectividad. Por su parte, el pack de las orejitas se vende por 29,99 euros.

Vía | razer

FUENTE: Gizcomputer.com