Krom Kabala, un pack de periféricos gaming inalámbricos

11
Krom Kabala

El Krom Kabala es un pack de dos accesorios gaming para jugones que necesitan renovar su setup o dar el salto al estilo gamer sin quemar todo el presupuesto. Ratón y teclado inalámbricos con los que darle mucha más vida a tus partidas.

Krom Kabala, una opción asequible para completar tu escritorio gaming

La compañía Krom presenta su primer pack gaming inalámbrico. Se trata del conjunto Kabala, conformado por teclado y ratón wireless. Una referencia con la que la marca pretende reforzar su catálogo de periféricos. Por supuesto, también aporta nuevas opciones económicas a los que empiezan en el mundillo de los gamers.

Componentes del pack

El bundle Krom Kabala consta de un interesante teclado de membrana inalámbrico con un atractivo sistema de retroiluminación RGB rainbow con el que hacer brillar tu mesa de juegos. Este dispositivo, además, dispone de tecnología anti-ghosting que te permite pulsar hasta 6 teclas de manera simultánea. No le falta el modo juego, gracias al cual la tecla de Windows queda bloqueada para no fastidiarte en mitad de la partida. Señalar que en el teclado Kabala vas a poder activar sencillamente las doce teclas multimedia disponibles mediante una fácil combinación para acceder a las principales funciones del PC. Desde silenciar el audio o bloquear el teclado. Todo a fin de allanar tu camino a la victoria.

Krom Kabala

Krom Kabala, un pack gaming inalámbrico con ratón y teclado

Por otro lado, el ratón Kabala es un modelo con batería recargable para 16 horas de juego con una llamativa iluminación y un diseño ergonómico que se ajusta a tu mano para un agarre cómodo y seguro. Dispone de un sensor óptico Pixart PMW 3212 de 4800 DPI con 6 niveles predefinidos: 800 / 1200 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800; que puedes cambiar al vuelo. Este pack de periféricos inalámbricos ha salido a la venta por 39,90 €.

Krom Kabala

El pack incluye el receptor Wireless 2,4 GHz

Vía | kromgaming

FUENTE: Gizcomputer.com