Krom Kreator, compacto teclado mecánico RGB Hot Swap

14
Krom Kreator

El Krom Kreator es un nuevo teclado para jugadores de PC que tiene por objetivo darte ventaja frente a tus rivales. Un periférico con características de modelos premium a un precio realmente sorprendentemente ajustado.

Krom Kreator, poderío en formato reducido

La firma española Krom, especializada en periféricos gaming, te presenta la referencia Kreator. El último teclado en incorporarse en su cada vez más extensa gama de productos para jugones. Veamos que es lo que lo caracteriza.

Características del producto

El fabricante presume de un modelo ultracompacto, con unas dimensiones de 300 x 145 x 43 mm y un peso aproximado de 660 gramos. Enfocado al uso intenso, su sistema mecánico garantiza una gran durabilidad, aunque también es perfectamente válido para labores productivas. Obviamente, lo que define al producto es su formato 60% con el que vas a liberar mucho espacio en tu escritorio.

Krom Kreator

El teclado USB Krom Kreator cuenta con más de 60 resistentes y duraderas teclas

Krom ha dispuesto teclas de doble inyección y switches mecánicos lubricados para disfrutar de un gran rendimiento silencioso y agradable con una menor fricción. Además, gracias a la tecnología Hot Swap puedes sustituir con facilidad dichos interruptores cuando gustes.

Más detalles del teclado

Otra de las ventajas de este modelo, para el juego, es su tecnología anti-ghosting pues evita que se opaque tu destreza en el campo de batalla al pulsar varias teclas simultáneamente. Tampoco falta el modo gaming, el cual desactiva la tecla de Windows que tan malas pasadas suele jugar en mitad de los duelos.

Krom Kreator

20 efectos de iluminación personalizables

El teclado vibra maravillosamente con una atractiva retroiluminación RGB personalizable que incluye 20 efectos de luz. Tienes la opción de ajustar su velocidad e intensidad sin complicaciones. Señalar que el periférico es compatible con Windows, Android y Mac. Todo parece indicar que se encontrará pronto disponible en el mercado, con el aliciente de un precio muy asequible. El nuevo teclado Krom Kreator sale a la venta por 34,90 euros.

Vía | kromgaming

FUENTE: Gizcomputer.com