LG UltraGear 27GR95QL-B, monitor gaming OLED edición limitada League of Legends

7
LG UltraGear 27GR95QL-B

El LG UltraGear 27GR95QL-B se presenta como un maravilloso monitor gaming personalizado para los entusiastas del videojuego League of Legends. Una pantalla OLED de edición limitada con tecnologías de alta gama cuyo diseño y prestaciones la hacen única en el mercado.

LG UltraGear 27GR95QL-BL, diseño inspirado en el metal Hextech e iconos característicos

Desde los cuarteles generales de LG te presentan una espectacular versión del sensacional monitor gaming UltraGear 27GR95QE-B. Es la referencia 27GR95QL-B, imbuida con la estética del mítico LoL.

Características del producto

Este edición limitada de la pantalla LG mantiene las cualidades que hacen destacar el modelo original. Es decir, un impresionante panel OLED QHD de 27 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 píxeles y tasa de refresco de 240 Hz; velocidad de respuesta ultrarrápida de solo 0,03 ms GtG y certificado HDR10, que asegura niveles de brillo y contraste realmente espectaculares.

LG UltraGear 27GR95QL-B

Un monitor gaming Edición Limitada League of Legends compatible con las tecnologías de sincronización NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium

Obviamente el producto introduce modificaciones en su diseño que lo distinguen de la edición estándar. Los entusiastas del videojuego gozarán con la temática Hextech de League of Legends que incorpora iconos e imágenes del juego en las pantallas de menú y en el chasis.

Más detalles del monitor

Siguiendo con las especificaciones a destacar de la pantalla, tiene cobertura de color DCI-P3 al 98,5% y una relación de contraste de 1,5 millones a 1. Por supuesto, presume de negros puros como todo panel OLED.

LG UltraGear 27GR95QL-B

Al igual que la referencia original, lleva integrado un sistema de iluminación RGB en la parte trasera de la carcasa. Finalmente, comentar que la conectividad es excepcional, con dos entradas HDMI 2.1; puerto DisplayPort; varios USB 3.0; conector para auriculares; e incluso un SPDIF con el que dar salida digital de audio. Además, este LG UltraGear 27GR95QL-B se sostiene en una base ajustable de gran comodidad. El dispositivo se puede pre-comprar a partir del 3 de octubre (2023) directamente en LG con un 10% de descuento sobre su PVP de 999€, lo que te da derecho a 3 packs de campeón más skin (Jayce Brighthammer, Snow Moon Caitlyn y Project VI) de regalo.

Vía | lg

FUENTE: Gizcomputer.com