PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció la nueva disponibilidad en Argentina de la Silla Gamer THRÓNOS100T, ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos.
“Para los jugadores profesionales, la comodidad no es un lujo, sino una necesidad. Las sesiones de juego competitivas pueden durar varias horas, y una mala postura o una silla incómoda puede generar molestias físicas y afectar el rendimiento. La THRÓNOS100T de Primus está diseñadas para proporcionar soporte a las áreas clave del cuerpo, como la espalda, el cuello y los brazos, lo que ayuda a prevenir dolores musculares y fatiga”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. “Y aunque las sillas gamer fueron pensadas inicialmente para el uso profesional, su popularidad ha crecido entre los entusiastas del gaming. Aquellos que disfrutan de largas sesiones de videojuegos en casa pueden aprovechar las ventajas que éstas brindan: mayor comodidad, mejor postura y reducción de la tensión muscular. En los últimos años, además, con el auge del teletrabajo, las sillas gamer se han convertido en una opción cada vez más popular como una solución ergonómica ideal entre quienes pasan largas horas trabajando frente a una computadora en sus hogares, mejorando su productividad”, señaló.
“Con nuestra THRÓNOS100T, llegó el momento de llevar la experiencia digital de jugadores y entusiastas a otro nivel. Ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante campeonatos intensos o largas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal, y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo. y si eso fuera poco, la sorprendente adaptabilidad para afinar cada movimiento de la estrategia del usuario la convierte en el complemento perfecto de un arsenal bien equipado”, destacó Erika Merlo. “Una característica diferencial de su diseño exclusivo es el amplio reposabrazos con recubrimiento suave, pensado para brindar total versatilidad. Se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a las preferencias del usuario, desplazar a izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, y regular la altura de hasta 35cm desplazamiento, por lo que se adapta a las exigencias específicas de cada juego”.
“La estética también es un factor importante para los gamers. Nuestra THRÓNOS100T, además de ser funcional, tiene un llamativo diseño inspirado en el mundo automovilístico, por lo que es un componente esencial en el setup de cualquier jugador, añadiendo un toque de estilo a su espacio”, concluyó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.