Llegó el Disco Externo HD330 Durable de ADATA

La compañía fabricante de soluciones de memoria y almacenamiento anunció la nueva disponibilidad del Disco Externo HD330 Durable. Este modelo cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo. La unidad presenta un factor de forma delgado de tan solo 16,2 mm, combinando estilo, diseño y facilidad de transporte.

8

ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria y unidades de almacenamiento, anunció la nueva disponibilidad de su Disco Externo HD330 Durable en Argentina.

“Lo que ofrece ADATA con toda su línea de discos externos es una protección total de la información. Todos nuestros discos, desde el más económico hasta el más caro, cuentan con sensores de impacto que, por ejemplo, impiden que el disco siga funcionando si recibe un golpe o se cae. Esto protege completamente la información interna”, comentó Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA / XPG para Argentina y Uruguay,  y agregó: “Otro dato importante es que quizás algunos piensen: ‘¿Para qué necesitaría un disco duradero si no lo voy a golpear y soy muy cuidadoso?’ Sin embargo, a menudo olvidamos que la mayoría del tiempo nuestros discos están expuestos al polvo y la humedad dentro de nuestros cajones o en lugares poco ventilados, sin mencionar las veces que los transportamos fuera de casa, exponiéndolos a cualquier tipo de imprevisto, ya sea un golpe, caída o incluso la lluvia. Por lo tanto, es absolutamente necesario contar con un disco que ofrezca características DURABLES para un buen funcionamiento a lo largo de los años.”

“Todos nuestros discos externos HDD cuentan con un sensor de impacto, ya sean comunes o durables. Este sensor asegura que la información no se dañe ante un golpe o movimiento, lo cual es fundamental para hacer copias de seguridad y guardar información importante. Los discos externos de ADATA no requieren mantenimiento, ya que están diseñados para soportar altas exigencias”, afirmó Fabio Selvaggio. También destacó: “Nuestro objetivo es que ADATA/XPG sea una marca cada vez más relevante en Argentina y añada valor a los clientes. Para lograr esto, es crucial consolidar y expandir nuestra presencia en el país, llegando tanto a empresas como a usuarios finales con el mensaje correcto y ofreciendo el producto adecuado que cumpla con sus expectativas. En este sentido, Microglobal será un jugador clave en esta estrategia”.

“En esta primera etapa, continuaremos avanzando con la distribución de soluciones de discos SSD tradicionales y M.2 NVMe, además de memorias DDR convencionales, así como también con disipadores y RGB de nuestra propia marca gamer XPG. Nuestro plan es expandirnos de manera ordenada al resto de nuestras líneas de productos, respondiendo a la demanda de nuestros clientes”, informó Selvaggio, y enfatizó: “Estamos experimentando un crecimiento muy sólido y rápido a nivel mundial. De hecho, estamos estableciendo récords de ventas en varios segmentos en Latinoamérica, incluyendo Argentina. El mercado de almacenamiento está evolucionando, no solo en discos tradicionales (mecánicos, externos o de estado sólido), sino también en memorias DDR en términos de capacidades, velocidades y atributos especiales como una mejor refrigeración o RGB. Toda esta evolución en productos está claramente orientada hacia el segmento gamer, un nicho que prioriza el rendimiento y la estética.”

Características del Disco Externo HD330 – Durable de ADATA

– Tecnología antigolpes de categoría militar
– Sensores especiales contra impactos
– Software especial para backup inteligente, para mayor rapidez y compatibilidad.

“El disco duro externo HD330 de ADATA viene en distintas capacidades de hasta 5 TB y mantiene sus datos seguros con una carcasa de silicona en el exterior, así como con sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo. A pesar de su naturaleza duradera, la unidad HD330 mantiene un delgado factor de forma de 16,2 mm que resulta agradable a la vista y fácil de transportar”, concluyó el Country Manager de ADATA / XPG para Argentina y Uruguay.

Para más información puede ingresar aquí: https://www.adata.com/es/consumer/category/external-ssds-and-hard-drives/555/

Precio, Distribución y Disponibilidad de las soluciones de ADATA / XPG

El precio sugerido para el usuario final del Disco Externo HD330 de 1TB es de $85.000 mientras que el de 2TB cuesta $110.000 pesos

El precio público para la unidad de 4TB se encuentra en  $180 mil pesos  y el de 5TB a  $200mil pesos

La distribución de toda la línea de discos externos de ADATA se encuentra a cargo de Grupo Núcleo, Microglobal, Stylus y NB distribuidora.


Acerca de ADATA – Innovando el futuro
ADATA Technology es el segundo fabricante más grande del mundo de memoria DRAM y unidades de estado sólido con marca, ocupando el puesto 19 entre las Mejores Marcas Globales de Taiwán. Las principales líneas de productos de ADATA incluyen módulos de memoria, unidades de estado sólido y otros productos de memoria para los segmentos de consumo, industrial y comercial. La empresa también se ha diversificado en vehículos eléctricos, robots AI AMR y gaming, con su marca XPG.
Los productos de ADATA recibieron amplio reconocimiento internacional a lo largo de los años, incluidos premios como iF Design, Red Dot Design y Taiwan Excellence. ADATA también fue distinguida por su compromiso con el bienestar de los empleados y la responsabilidad social corporativa, por lo que obtuvo la certificación “Great Place to Work™” para sus oficinas en Taiwán, Estados Unidos y Brasil, así como los premios “Best Workplaces in Asia™”, “Best Workplaces in Greater China™”, y “Best Workplaces in Taiwan™”. Desde 2020, ADATA fue reconocida con los premios “Asia Responsible Enterprise” y “Best Companies to Work for in Asia” durante cuatro años consecutivos.
El colibrí, la mascota de la marca ADATA, representa la agilidad y eficiencia de la empresa, así como su búsqueda de innovación y compromiso por crear un estilo de vida más colorido e inteligente para todas las personas.
Más información puede ingresar en: www.adata.com