LOGITECH G335, auriculares coloridos y cómodos

9
LOGITECH G335

La línea de accesorios de Logitech siempre es una buena apuesta para aquellos que buscan un buen rendimiento con un estilo de diseño moderno y un precio final que sea accesible para la mayoría de usuarios. Hoy es el turno de centrarnos en su línea de auriculares y más precisamente en los denominados LOGITECH G335.

LOGITECH G335 son auriculares de gama de entrada con un funcionamiento convencional a través de cable, aunque más allá de su simpleza te prometen una muy buena comodidad ante usos prolongados y opciones de personalización con múltiples colores a la venta e incluso cintas intercambiables sobre su diadema.

Características de LOGITECH G335

LOGITECH G335
Dimensiones 189 mm x 180 mm x 79 mm
Peso 240 gramos
Colores Negro, turquesa, violeta
Uso con cable Si
Conectividad No
Transductor 40 mm
Micrófono Si
Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms) 36
Sensibilidad 87,5 dB SPL/mW
Compatibilidad Windows 7 o superior, Mac, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Playstation 4/5, etcétera
Sitio oficial Logitech
Contenido de la caja Audífonos G335 con micrófono y cable para juegos
Divisor para PC para micrófonos y tomas de audífonos (divisor en Y)
Documentación del usuario

Un modelo interesado en su estética

LOGITECH G335

LOGITECH G335 se vende en tres colores originales

Lo primero que te llamará la atención al ver este modelo está en su estética, no solo con unas líneas exteriores modernas sino también con la comercialización en varios colores, desde un clásico negro pasado por turquesa o hasta violeta que se complementa con otras tonalidades en sus almohadillas o en las cintas dispuestas en la diadema.

Justamente un detalle peculiar de las LOGITECH G335 está en dichas cintas con un formato reversible para ampliar tus opciones de color, además de poder ser lavadas. Lógicamente no te faltarán alternativas de uso con una diadema elástica que se amolda a tu cabeza o copas de los audífonos con desliz hacia arriba o abajo para adecuarse según el tamaño de cada usuario.

Finalmente, en cuestiones de comodidad no te faltarán suaves almohadillas transpirables, de espuma viscoelástica y malla deportiva que consiguen el equilibrio justo entre una correcta sujeción y un nivel de presión sobre tus orejas que no dejen la típica sensación de dolor o ardor tras varias horas de uso. Su peso total es de 240 gramos, lo que lo vuelve una versión más pequeña y ligera del modelo inalámbrico Logitech G733 LIGHTSPEED.

Compatible con tus consolas y PC

LOGITECH G335

LOGITECH G335 posee control giratorio de volumen en la copa

La idea de los LOGITECH G335 es que puedas utilizarlo sin limitaciones con cualquier tipo de dispositivo que incluya una entrada de audio de 3.5 mm, por lo que en la actualidad podrás aprovecharlos tanto con tu ordenador, PC de escritorio y móvil, pero también en consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y otras alternativas del mercado.

Si lo que te interesa es su funcionamiento, la marca ha incluido unos transductores de neodimio de 40 mm para conseguir unos niveles de nitidez que te darán más inmersión en tus juegos. A ello se le suma certificación Discord que garantiza un perfecto desempeño de las comunicaciones, con magnífico sonido y voces claras mediante su micrófono retráctil.

Finalmente, si bien este modelo no soporta un uso inalámbrico como es el caso de sus modelos “Premium” (por ejemplo los Logitech G Pro X 2 permiten un uso con o sin cables), debes tener en cuenta que se tratan de accesorios que no superan la barrera de los 100 euros en la mayoría de tiendas. ¿Realmente necesitas más para jugar a diario?

Disponibilidad y precio de LOGITECH G335

FUENTE: Gizcomputer.com