Logitech H390, el periférico favorito para despachos productivos

11
Logitech H390

Los auriculares con micrófono Logitech H390 vienen a demostrarte que esta multinacional sabe hacer mucho más que buenos ratones o teclados increíbles, como el Logitech Wave Keys. Y es que todos necesitamos periféricos de calidad, que nos faciliten el devenir diario. En el caso que nos ocupa, el objetivo de Logitech es mejorar tus comunicaciones con un producto de categoría profesional, cuyas prestaciones y diseño se han optimizado para que disfrutes de una experiencia completa. Sigue leyendo para averiguar lo que te están ofreciendo.

Diseño y construcción de los auriculares USB con micrófono Logitech H390

Los H390 son una de las referencias que más éxito tienen en el catálogo de auriculares con micrófono de la marca Logitech. Un accesorio magníficamente desarrollado por la empresa suizo-estadounidense para el trabajo eficiente con tu computadora en casa o la oficina.

Logitech H390

Los auriculares con micrófono Logitech H390 tienen un claro enfoque profesional

El esmero que la firma pone en la fabricación y diseño de sus productos está, obviamente, presente en este periférico. Y es que a simple vista ya se aprecia directamente la gran calidad del accesorio. Una referencia construida en base a la ergonomía, la funcionalidad y buena prestancia. La prioridad de Logitech es entregarte una herramienta de trabajo y entretenimiento agradable de usar por muy largas e intensas que sean tus sesiones. Por ello su peso liviano, 197 gramos, y largo cable de conexión, 1,9 metros, que te permite estar de pie y estirarte mientras conversas.

Logitech H390

La diadema ajustable y sus almohadillas de piel sintética te aseguran el uso cómodo por horas y horas

Comodidad y estilo

A la hora de comprar los Logitech H390 tienes una importante decisión que tomar. Elegir entre uno de los tres colores en que se distribuyen. Puedes decantarte por el clásico y sobrio modelo Negro; un aspecto minimalista de tono Blanco Crudo; o el más chic Rosado. Sea cual sea tu acabado favorito, tienes garantizado un ajuste cómodo y perfecto pues el periférico cuenta con una práctica diadema regulable; confortables zonas acolchadas; y almohadillas de piel sintética giratorias. Además, el fabricante asegura una fácil limpieza del producto.

Logitech H390

La varilla del micrófono se puede apartar cuando no la vayas a utilizar

Un detalle a valorar es la varilla del micrófono. Este elemento rígido, ubicado en el lado izquierdo, lo puedes ajustar para lograr el punto óptimo de captura de voz. Al ser giratoria, la varilla, también te da la posibilidad de apartarla cuando no necesites utilizar el micro.

Control práctico

Todo se ha pensado en el Logitech H390 para facilitar tu labor profesional. Y es que cuando te reúnas nada escapará a tu control gracias al pequeño mando integrado en el cable del auricular. Un sencillo y útil elemento con el que silenciar el micrófono y regular el volumen.

Logitech H390

El práctico control integrado en el cable te facilita el ajuste de volumen y silenciar el micrófono

Detalles técnicos de los Logitech H390 para ordenador

Más allá del buen diseño y funcionalidad implementado en su auriculares H390, la compañía Logitech se ha esforzado en optimizar el rendimiento de su producto para destacar sobre la competencia.

Tecnología de auriculares y micrófono

Logitech te garantiza un audio nítido con el periférico, ya sea en tus reuniones por videoconferencia como al escuchar música. Ha dispuesto controladores de 30 mm, para optimizar la reproducción, capaces de brindarte un estupendo sonido digital a nivel de trabajo y entretenimiento. Tienen, no obstante, la respuesta de frecuencia habitual, 20 HZ – 20 KHz, con una sensibilidad de 94 dBV/Pa +/-3 dB dentro de los estándares del mercado.

Logitech H390

Los controladores de 30 mm optimizados te brindan un sonido mejorado y el micrófono minimiza el ruido de fondo

Por su parte, el micrófono de este modelo tiene un patrón de captación bidireccional, con una especificaciones clásicas. Sin embargo, Logitech ha buscado minimizar el ruido de fondo que capta para que tus conversaciones sean mucho más claras. De modo que tú y tus interlocutores os beneficiáis, en cierta medida, con la cancelación de las interferencias externas.

Conectividad simple

Este es un modelo que te facilita el cumplimiento de obligaciones y el disfrute del ocio. Por ello no te debe extrañar la elección del fabricante por la simplicidad de la conexión USB. Un sistema en lo que todo se reduce a conectar y utilizar, sin quebraderos de cabeza para ti ni conflictos con tu ordenador. Te basta con disponer de un puerto USB-A libre en el equipo para empezar a hablar y escuchar.

Logitech H390

La simpleza de la conexión USB-A en un largo cable que te permite estirarte e incluso trabajar de pie

Especificaciones técnicas de los auriculares con micrófono Logitech H390

A continuación te dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de este accesorio para ordenador:

Logitech H390
Especificaciones de los auriculares
Diseño
  • Diadema ajustable
  • Almohadillas de piel sintética giratorias
Dimensiones
  • Altura: 171 mm
  • Anchura: 151 mm
  • Profundidad: 68 mm
Peso 197 gramos
Longitud de cable 1,9 m
Controladores 30 mm
Respuesta de frecuencia 20 HZ – 20 KHz
Sensibilidad 94 dBV/Pa +/-3 dB
Especificaciones del micrófono
Diseño
  • Micrófono rígido en el lado izquierdo
  • Varilla giratoria
Patrón de captación Bidireccional
Respuesta de frecuencia 100 Hz – 10 KHz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad -17 dBV/Pa +/-4 dB
Otros Supresión de ruido
Otros
Compatibilidad Windows®, macOS o Chrome OS™ y plataformas de llamadas populares
Control Integrados en el cable:

  • Ajuste de volumen
  • Interruptor para silenciar micrófono
Conexión Puerto USB-A
Contenido de la caja
  • Auriculares USB con micrófono para ordenador
  • Documentación del usuario
Color
  • Negro
  • Blanco crudo
  • Rosado
Garantía Dos años de garantía de hardware limitada

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Logitech H390

Logitech H390

Los Logitech H390 son ese complemento de garantía que exigen tus comunicaciones de trabajo

Auriculares con micrófono como estos Logitech H390 son un accesorio indispensable en cualquier despacho productivo. Sin embargo, tal como habrás comprobado a lo largo de nuestro post, no se trata de un modelo ordinario. El periférico cumple a la perfección con la funcionalidad que se espera en este tipo de herramientas, pero sus características son las de un producto profesional de audio y voz. Y es que una marca del prestigio de Logitech no se conforma con cubrir el expediente. El fabricante te ofrece un dispositivo capaz de mejorar tus videoconferencias con una nitidez indiscutible para ti y tus interlocutores. Beneficiándote de paso con la simpleza de su instalación y uso, además de una ergonomía envidiable que te permite funcionar durante horas sin fatiga.

FUENTE: Gizcomputer.com