M75 AIR WIRELESS, nuevo ratón gaming ultraligero de CORSAIR

12
M75 AIR WIRELESS de CORSAIR

El M75 AIR WIRELESS es la flamante propuesta para jugadores de FPS diseñada por CORSAIR. Un ratón gaming que pretende marcar un precedente como el periférico definitivo para entusiastas de los videojuegos.

M75 AIR WIRELESS, la apuesta de CORSAIR por la comodidad y el control

No paran las novedades de CORSAIR esta semana. Y es que si ayer te dábamos a conocer el teclado K70 CORE, ahora es el turno de un fantástico ratón gaming diseñado para shooters. Es el modelo M75 AIR WIRELESS. Un periférico que te da la ventaja necesaria para alzarte con la victoria partida tras partida.

Características del producto

Este nuevo ratón de CORSAIR presume de una ligereza envidiable, pues solo pesa 60 gramos. Esto te garantiza una agilidad inigualable y un mayor control. El M75 AIR inalámbrico tiene un diseño simétrico optimizado para ofrecerte la máxima comodidad y rendimiento posibles. Dispone de un par de botones principales, una pareja secundaria en el lateral izquierdo y rueda.

M75 AIR WIRELESS de CORSAIR

El M75 AIR WIRELESS de CORSAIR es un ratón inalámbrico ultraligero con una forma moderna y elegante que ofrece la máxima comodidad y control

Dichos botones principales cuentan con los pulsadores CORSAIR QUICKSTRIKE, que destacan por su nula latencia y activación instantánea. Son interruptores de tipo óptico, con una vida útil de 100 millones de pulsaciones. Ojo, este modelo, aunque es gaming no integra sistema de iluminación LED RGB.

Más detalles del ratón

El sensor que da vida al M75 AIR WIRELESS es el CORSAIR MARKSMAN. De tipo óptico, alcanza una resolución de 26.000 DPI; tiene una velocidad máxima de seguimiento de 650 IPS y reconoce aceleraciones de hasta 50G. Por otra parte, la tecnología inalámbrica del periférico es la CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS, cuya latencia está por debajo de 1 milisegundo.

M75 AIR WIRELESS de CORSAIR

Sensor óptico CORSAIR MARKSMAN con resolución de 26.000 DPI

La batería que anima el dispositivo promete hasta 100 horas de autonomía en modo Bluetooth y 34 horas en baja latencia. Además, se carga completamente en solo 75 minutos. Si estás interesado en el periférico, su precio recomendado es de 149,99 euros.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com