Mars Gaming MGD140 RGB, ¿es esta la mesa que me compraría?

13

Cómo ha cambiado todo. Cuando empezaron a llegar los ordenadores a las casas, las mesas en las que los utilizábamos eran simples escritorios con un cajón, un espacio para la torre y nada de ergonomía. Con el tiempo, el mercado ha sabido evolucionar también en lo que necesitamos y ahora encontramos auténticas obras de ingeniería para que tengamos exactamente lo que necesitamos en este producto. Y es que puede parecer que la mesa es lo menos importante del set up, pero nada más lejos de la realidad. Hay que darle la importancia que merece. Por ello, hoy queremos hablarte de la Mars Gaming MGD140, una mesa muy completa que está disponible también con iluminación en su versión Mars Gaming MGD140 RGB.

Para que no te pierdas detalle, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella. Sus especificaciones, sus dimensiones, sus puntos fuertes y los más flojitos, además de dónde la puedes comprar al mejor precio hoy mismo. Vamos con todo.

Diseño de la Mars Gaming MGD140

A simple vista, ya se ve que Mars Gaming ha intentado hacer un muy buen trabajo en la construcción de esta silla. Cuenta con un tamaño extragrande para que podamos tener espacio para todo lo que necesitemos, ya sea si queremos tener un montón de gadgets varios o si lo que necesitamos es tener todos los apuntes y carpetas ahí. Tú decides para que lo vas a usar principalmente. Eso sí, dispone de una capacidad para soportar un peso máximo de 100 kg, así que tampoco le pongas kilos y kilos innecesarios, que no queremos que ocurra un accidente.

Contamos con unas dimensiones de 140 x 60 x 75 cm. Ten en cuenta que no es regulable en altura, por lo que tienes que valorar si estos 75 cm son óptimos para ti.

Mars Gaming MGD140

Esta Mars Gaming MGD140 está disponible en dos colores, blanco y negro, y a su vez en dos opciones: con iluminación RGB o sin ella. La diferencia de precio la verdad que no es mucha, pero valora tú si es una opción que vas a utilizar, porque tampoco tiene sentido que gastes más si no vas a utilizar esta función. Para que puedas tomar la mejor decisión posible, más adelante te contamos cómo es esta iluminación del modelo Mars Gaming MGD140 RGB.

Para que tengas una aproximación de lo que te va a entrar en la mesa, el fabricante nos indica que podemos tener tres monitores, PCs extragrandes sobre la mesa, prácticamente todos los periféricos que queramos, carpetas, cuadernos, mesas de mezclas… Lo bueno es que cada uno lo podrá utilizar para lo que quiera. Toda la superficie es de alfombrilla, por lo que podrás colocarte en cualquier lugar y el ratón funcionará perfectamente. Es cierto que a día de hoy hay ratones que funcionan incluso sin alfombrilla, en cualquier superficie, pero está bien saberlo.

El material principal de la estructura es de acero en forma de Y para una mejor durabilidad, el acabado del tablero laminado es de fibra de carbono, con resistencia a líquidos y rayaduras y el material de la alfombrilla es de nanotextil en la superficie y de caucho natural en la base. Es muy estable y tiene una calidad muy superior a otras que vemos en el mercado.

Por último en este apartado queremos destacar que cuenta con un montaje muy rápido y fácil. En unos minutos desde que recibas tu mesa la tendrás lista para empezar a usarla.

¿Qué extras incluye?

Tenemos en esta Mars Gaming MGD140 (o Mars Gaming MGD140 RGB, porque son idénticas en este sentido), un montón de elementos para que podamos tenerlo todo bien colocadito.

Por ejemplo, destaca su soporte para auriculares de diadema (realmente es un gancho en el que puedes colgar cualquier otra cosa que quieras). su soporte para bebidas y también un sistema de gestión de cableado para que tengamos los cables bien ordenados a través de las aberturas duales que incluye la mesa.

Mars Gaming MGD140

¿Y cómo es su iluminación?

Si eliges el modelo Mars Gaming MGD140 RGB, podrás disfrutar de un sistema de iluminación 3D ARGB Digital, que puedes controlar mediante un mando a distancia.

Tiene efectos dinámicos Rainbow y un montón de colores para que tengamos la iluminación que queramos en cada momento en función de las vibes que tengamos o de cómo queramos el set up.

Mars Gaming MGD140

Características técnicas del Mars Gaming MGD140

Mars Gaming MGD140
Dimensiones del escritorio 140 x 60 x 75 cm
Dimensiones de la alfombrilla 140 x 60 cm
Peso 25.7 Kg
Color Blanco / Negro
RGB Opcional
Materiales
  • Acabado: Fibra de carbono
  • Material de la estructura: Acero
  • Material de la superficie: PB
  • Material de la alfombrilla: Superficie nanotextil y base de caucho natural
Peso máximo soportado 100 kg
Iluminación 3D ARGB control mediante mando a distancia (Opcional)
Soporte para cascos
Soporte para botellas
Gestión de cables
Tipo de conexión USB
Voltaje DC 5V

Disponibilidad y precio del Mars Gaming MGD140

Aquí te dejamos las mejores ofertas para comprar esta Mars Gaming MGD140, tanto en su versión normal como en la Mars Gaming MGD140 RGB. Como ves, hay mucha variedad de precios en función de las ofertas disponibles actualmente, por lo que es interesante comparar en todas las tiendas que te hemos dejado y también entre la versión normal y la RGB ya que, según la promoción disponible, puede ser que incluso encuentres más barata la opción con iluminación.

¿Es una mesa digna de recomendación? La verdad es que sí. Su precio no es demasiado desorbitado, por lo que puede merecer la pena hacer ese desembolso un poquito mayor a cambio de tener ese arsenal de extras que en el día a día nos pueden ir muy bien. Los soportes, parece que no, pero son muy útiles y el hecho de que tenga también un sistema para mantener el escritorio con los cables bien ordenaditos es algo que nos encanta.

Y llegados a este punto tal vez te preguntas si es mejor la opción normal o la RGB. La verdad es que es indiferente, por lo que es la mesa es la misma. Si quieres un set up gaming, parece que las luces es algo casi imprescindible para estar a la moda, pero no es más que un añadido sin mayor funcionalidad que la de decorar, por lo que valora tú, en función de la diferencia de precio, si te compensa o no, según si lo vas a utilizar o si vas a dejarlo siempre apagado, que en ese caso no tendría ningún sentido pagar de más por la iluminación.

Si quieres comparar con otro tipo de mesas gaming disponibles en el mercado, aquí te hablamos de la Genesis Holm 300 RGB, que además hemos podido probar.

FUENTE: Gizcomputer.com