Moonki presentó su Auricular Sound MV-S21BT

La marca anunció la disponibilidad de su nuevo auricular en Argentina, se trata del modelo Sound MV-S21BT. Otra de las novedades destacadas es que todas las soluciones de Moonki

8

Moonki, fabricante de soluciones de audio anunció el lanzamiento y la llegada de su nuevo Auricular Sound MV-S21BT al país.

“Como experto en audio, tengo el privilegio de explorar constantemente dispositivos que redefinen la forma en que experimentamos la música. Los auriculares Moonki Sound MV-S21BT representan un hito en la industria del audio, ofreciendo una combinación sin igual de tecnología innovadora, diseño inteligente y calidad de sonido excepcional”, sostuvo Román Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki, y agregó “Con la creciente demanda de aislamiento acústico en entornos ruidosos, los MV-S21BT sobresalen con su capacidad de reducir el ruido ambiente hasta en 22dB. Cuenta con tecnología Cancelación Activa de Ruido (ANC) para crear un santuario sonoro personalizado, permitiéndote sumergirte completamente en tu música sin distracciones externas.

“Equipados con unidades de controlador de 40mm, estos auriculares ofrecen un rendimiento de audio excepcional que captura cada detalle de tus pistas favoritas. Con una sensibilidad de 105dB/1mW y un rango de frecuencia de 20Hz a 20kHz, experimentarás una reproducción de sonido cristalina y equilibrada que eleva tu experiencia auditiva a nuevas alturas”, dijo Román Marinelli, y agregó: “Los MV-S21BT no sólo son líderes en rendimiento de audio, sino también en comodidad y conveniencia. Su diseño de vincha regulable y plegable garantiza un ajuste perfecto para cualquier usuario, mientras que la conectividad Bluetooth v5.0 te permite disfrutar de una reproducción inalámbrica sin problemas. Además, la compatibilidad con A2DP, AVRCP, HFP y HSP garantiza una integración perfecta con una amplia gama de dispositivos”.

“Con una batería de ion de litio de 3,7V y 300mAh, los MV-S21BT ofrece hasta 10 horas de reproducción continua de música. Además, la inclusión de un puerto de carga DC5v y un jack de 3.5mm para usar con un cable auxiliar garantiza una versatilidad adicional en las opciones de reproducción, para seguir usando los auriculares cuando se agote la batería”, sostuvo Marinelli, y comentó: “Para aquellos que están en constante movimiento, los MV-S21BT incluyen un estuche semirrígido para viajes que proporciona protección y portabilidad. También trae el cable de carga mini USB”.

“En resumen, los auriculares Moonki Sound MV-S21BT son mucho más que simples dispositivos de audio; son una experiencia auditiva completa diseñada para satisfacer las demandas de los audiófilos modernos. Con su combinación de cancelación activa de ruido líder en su clase, rendimiento de audio excepcional y diseño ergonómico, estos auriculares se destacan como una opción imprescindible para aquellos que buscan lo mejor en calidad de sonido y comodidad. El nuevo auricular al igual que todos los productos de la marca se distribuye en todo el país a través de HDC International, y sus productos pueden encontrarse en el portal de compras YaYa y en las sucursales de Musimundo”, concluyó el Gerente Comercial para América Latina de Moonki.

Para ver el video del Auricular Sound MV-S21BT de Moonki puede ingresar en: https://www.youtube.com/watch?v=v5y_wAKNYr0

 Características Técnicas del Auricular Sound MV-S21BT de Moonki

  • Tipo de auricular On Ear Bluetooth con cancelación activa de ruido
  • Rendimiento de reducción de ruido hasta 22dB
  • Diseño de vincha regulable y plegable
  • Unidad de controlador Ø40mm
  • Sensibilidad 105dB/1mW (S.P.L a 1KHz)
  • Rango de frecuencia 20Hz-20KHz
  • Versión de Bluetooth: V5.0
  • Compatible con A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Distancia de funcionamiento 10M
  • Batería Li-Ion 3,7V 300 mAh
  • Tiempo de carga: unas 3 horas
  • Tiempo de reproducción de música alrededor de 10 horas (50% de volumen, cancelación de ruido desactivada)
  • Puerto de carga DC5v
  • Jack 3.5mm para usarse con cable auxiliar (cable incluido)
  • Incluye estuche semirrígido para viajes y cable de carga mini USB

Para más información puede ingresar en https://www.moonki.com/products/moonki-sound-mv-s21bt-on-ear-bluetooth-headphone

 

Precio del Auricular Sound MV-S21BT de Moonki

El precio final sugerido es de $97.499,00pesos.


 

Acerca de Moonki
Moonki es una marca internacional e innovadora de soluciones de audio, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La compañía cuenta con una amplia red de distribución en distintos países en la región de América Latina y el Caribe. En Argentina se comercializa desde 2018. Cuenta con un lineal muy completo de productos, que abarca desde auriculares y parlantes portátiles a audio profesional.
Moonki tiene especial foco en una gama media de soluciones de audio con puntos diferenciales que los distingue de la competencia. En los últimos años se hizo un trabajo muy fuerte en el canal retail, lo que les permitió un posicionamiento importante en el mercado. La marca sigue en constante crecimiento debido a la demanda generada a través del usuario final, por su fuerza de venta y por las experiencias positivas en sus productos.
Para mayor información: https://www.moonki.com/