Nfortec Draco X, semitorre potenciada con ventiladores ARGB

8
Nfortec Draco X

La Nfortec Draco X se presenta como un atractivo chasis con refrigeración mejorada y una disposición apta para cualquier configuración. Una caja cuyo objetivo es adaptarse a tus necesidades y las de la continua evolución del hardware.

Nfortec Draco X, una torre pensada a lo grande

Con el lanzamiento de la referencia Draco X, la firma Nfortec revoluciona el diseño de su valorada caja Draco V2 con la intención de ajustarse mejor a las novedades del mercado. Un nuevo enfoque que le sienta bien al producto y te conviene a la hora de renovar tu equipo.

Características del producto

Nfortec se ha esforzado en perfeccionar el rendimiento de su caja y para ello la Draco X presume de un frontal optimizado que mejora la entrada de aire. Básicamente, el fabricante aumenta la separación de los ventiladores y filtros de polvo con la tapa transparente delantera. Aunque aquí no acaba la cosa, y este nuevo modelo, que ahora es más grande: 460 x 231 x 486 mm, admite placas base E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX.

Nfortec Draco X

El Nfortec Draco X es más grande y permite una mejor entrada de aire

En su interior puedes montar un sistema de alto rendimiento con tarjetas gráficas de hasta 380 mm; disipador de máximo 175 mm de altura y fuente de alimentación de hasta 200 mm.

Más detalles de la caja

En lo que concierne a la refrigeración, el producto parte de base con un fantástico juego de ventiladores. Incluye de serie 3 unidades para el frontal de tipo A-RGB en tamaño de 140 mm, así como uno de 120 mm para la zona posterior también A-RGB. A estos puedes sumar hasta tres más de 120 mm en la zona superior y uno de 120 mm en la base. En total se pueden acoplar siete ventiladores en el sistema.

Nfortec Draco X

Incluye de serie 4 ventiladores PWM A-RGB y 3 filtros antipolvo

La flamante Nfortec Draco X ha salido a la venta por 139,95 euros en variantes de color negro y color blanco.

Vía | nfortec

FUENTE: Gizcomputer.com