Nommo V2 Pro, sistema de altavoces gaming avanzado de Razer

5
Nommo V2 Pro de Razer

Los Nommo V2 Pro se presentan como la referencia tope de gama de una nueva línea de altavoces gaming de Razer. Un sistema de audio que te deja con la boca abierta por su potencia y calidad.

Razer Nommo V2 Pro, altavoces gaming RGB con subwoofer inalámbrico

La archiconocida firma Razer, especializada en accesorios para entusiastas de la informática y los videojuegos, anuncia la familia de altavoces gaming Nommo V2. Entre las referencias que componen la flamante gama te encuentras el modelo Pro como la versión más avanzada de todas.

Características del producto

Como representante top de la gama, el Razer Nommo V2 Pro se presenta como un sistema de sonido compuesto por una pareja de altavoces compactos, subwoofer y mando de control. Para empezar, los altavoces garantizan una reproducción de sonido precisa y una claridad óptima gracias a los potentes diafragmas de gama completa de 3”, equipados con correctores de fase de aluminio que minimizan los reflejos del sonido dentro de ellos.

Nommo V2 Pro de Razer

Nommo V2 Pro de Razer

Por su parte, el subwoofer es inalámbrico gracias a la tecnología Bluetooth y tiene unas dimensiones de 265 x 300 x 265 mm con un peso de 4,6 kilogramos. Ofrece unos graves intensos y potentes a través de un diafragma de 14 cm.

Más detalles del sistema de sonido

El conjunto queda a tu disposición con el fantástico Razer Wireless Control Pod. Un dial giratorio en el que puedes hacer clic, y que incluye el botón Fuente que facilita la navegación. Este mando te proporcionar un control intuitivo para gestionar configuraciones como el volumen, reproducción/pausa, ecualización y más. Este accesorio se conecta a través de Bluetooth, e integra una batería que le brinda hasta 8 meses de autonomía.

Nommo V2 Pro de Razer

El Razer Wireless Control Pod ajusta volumen, ecualización de audio y mucho más con facilidad y comodidad

El conjunto te proporciona sonido envolvente 7.1 y la experiencia amplificada de THX® Spatial Audio más los efectos lumínicos de Razer Chroma™ RGB. Es compatible con diversas plataformas, no solo mejora tus sesiones en PC, también lo puedes usar con la PlayStation 5 y PlayStation 4 por USB; o dispositivos móviles y la Nintendo Switch mediante Bluetooth. Llegan al mercado el próximo mes de junio de 2023 a un precio recomendado de 449,99 euros.

Vía | razer

FUENTE: Gizcomputer.com