Nommo V2 X, sistema de altavoces gaming 2.0 de Razer

7
Nommo V2 X

Los Nommo V2 X completan la nueva gama de altavoces gaming de Razer. Es el modelo más asequible y sencillo de los que conforman la flamante línea de sistemas de sonido, pero promete inundar tu habitación con un audio de alta fidelidad.

Nommo V2 X, disfruta de un audio más potente y preciso

Razer nos propone una experiencia de audio posicional con los nuevos Nommo V2 X. El sistema de altavoces gaming que supone el modelo de entrada para la familia Nommo V2. Veamos como es este accesorio capaz de aprovechar todo el espectro de audio.

Características del producto

El dispositivo de Razer resulta en un modelo 2.0 para PC mejorados con diafragmas de rango completo y tecnología THX Spatial Audio. Una vía para experimentar la inmersión total en tus fuentes de entretenimiento. Cada altavoz tiene unas dimensiones de 130 mm (largo) x 184 mm (alto) x 180 mm (ancho) y en conjunto un peso total de 2,4 kg.

Nommo V2 X

Nommo V2 X de Razer

Los Nommo V2 X están preparados para producir una acústica equilibrada gracias a los dos diafragmas de rango completo de 3”. Su afinación te ofrece una claridad inconfundible y una profundidad rica en toda la gama de audio.

Más detalles de los altavoces 2.0

El sistema 2.0 alcanza un nivel de presión sonora máximo de 96 dB, proporcionando unas sesiones de audio potente y contundente. A máximo volumen prometen un sonido limpio, contundente y sin distorsiones. Además, con el sonido envolvente 7.1 de la tecnología THX Spatial Audio, crean un escenario sonoro de precisión excepcional, de modo que vas a disfrutar de una acústica realista y detallada en la que películas, juegos y música cobran vida.

Nommo V2 X

Puertos para graves con proyección trasera diseñados en forma de L para ofrecerte una mayor salida de graves y una distorsión de bajas frecuencias minimizada

Es compatible con diversas plataformas. Lógicamente son válidos para el PC, pero también PlayStation 4 y 5 mediante USB, o puedes sincronizarlos a tu dispositivo móvil o Nintendo Switch mediante Bluetooth. El Nommo V2 X llega a las tiendas en junio de 2023 con un precio recomendado de 169,99 euros.

Vía | razer

FUENTE: Gizcomputer.com