Nox Infinity Zeta, chasis gaming con elegante tira ARGB frontal

7
Nox Infinity Zeta

La Nox Infinity Zeta es otra nueva minitorre, en esta ocasión dirigida a gamers con presupuestos muy limitados. Una propuesta con el habitual carácter sobrio del fabricante, que sin embargo no renuncia a integrar al menos un pequeño toque luminoso que contente el espíritu brillante de los jugones.

Nox Infinity Zeta, el toque ARGB justo al precio más barato

La marca Nox incorpora más referencias a su gama de torres Infinity siendo el nuevo modelo en cuestión denominado Zeta. Un nombre clarificador para un producto que sigue la senda de una gama elegante, funcional y coste asequible.

Características de la torre

Nos encontramos ante un clásico chasis de formato minitorre de aspecto robusto y firme. Destaca por integrar en el frontal una tira ARGB Rainbow dinámica, desplegada en zigzag. La cara delantera de la caja se complementa con una rejilla que facilita la entrada de aire fresco al sistema.

Nox Infinity Zeta

Nox Infinity Zeta

Esta caja tiene unas medidas de 385 x 205 x 425 mm y pesa 4 kg. La han fabricado con una estructura de acero SPCC de 0,5 mm aunque la cara frontal es de ligero plástico ABS. Dispone una gran ventana de cristal templado para cubrir el lado izquierdo, a fin de poder lucir los componentes que conforman el PC. El chasis es compatible con placas base M-ATX e ITX, y admite disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura; gráficas de hasta 310 mm de longitud; y fuente de alimentación ATX de hasta 170 mm de profundidad.

Más detalles de la caja

En este modelo puedes montar hasta cuatro unidades SSD de 2,5″ y un total de 6 ventiladores de 120 mm. El fabricante solo incluye de serie uno de ellos para la parte trasera. En su caso es una luminosa referencia ARGB Rainbow de 120 mm.

Nox Infinity Zeta

No falta un práctico panel E/S, ubicado en la parte superior, con el que se accede a un puerto USB 3.0; dos USB 2.0; y las conexiones de audio. Además, también incorpora un botón para gestionar la iluminación de los ventiladores. Esta sencilla caja Nox Infinity Zeta llega al mercado por 39,90 euros.

Vía | nox

FUENTE: Gizcomputer.com