NZXT H6 Flow, disfruta de tu PC desde cualquier ángulo

26

El NZXT H6 Flow es un nuevo chasis panorámico espectacular. Un modelo que parece seguir una tendencia, pues no es el primero con este tipo de diseño que ha aparecido en los últimos días.

NZXT H6 Flow, visión plena del sistema y prioridad en la refrigeración

La firma NZXT lanza la nueva serie de cajas premium H6. Inicialmente compuesta por las referencias Flow y Flow RGB, coincide en su presentación con la aparición de la XPG INVADER X, una propuesta estéticamente muy similar. El objetivo del fabricante, sin embargo, va más allá del impacto visual, pues lo que busca es optimizar el flujo de aire mediante tan peculiar construcción.

Características del producto

La propuesta de NZXT rompe con el clásico formato rectangular de los chasis estándar ya que el fabricante ha dotado la carcasa con una cámara dual. Integrada en el lateral derecho con un corte oblicuo en la parte frontal, para hacerla más compacta, habilita un generoso espacio donde acoplar un sistema de tres ventiladores e instalar la fuente de alimentación (hasta 200 mm de profundidad) detrás de la placa base.

NZXT H6 Flow

La caja NZXT H6 Flow te ofrece una vista panorámica de tu configuración

La H6 Flow tiene unas medidas 435 x 287 x 415 mm y un peso de 9,4 kilogramos. Combina la estructura de acero SGCC con unos esplendidos paneles de vidrio templado. La configuración que construyas en su amplio interior puede partir de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. La caja dispone de una bahía de 3,5″ y dos de 2,5″. Tu sistema podrá contar con un cooler para CPU de hasta 163 mm de altura; y GPUs de máximo 365 mm de longitud.

Más detalles del chasis

Pasando al tema de la de refrigeración, la NZXT incluye de serie en la H6 Flow tres ventiladores de 120 mm F120Q para la parte delantera derecha. Alcanzan una velocidad de 1.200 RPM, generando un flujo de aire de 62,18 CFM con una presión estática de 1,05 mmH2O y sonoridad de 25,1 dBA. En el caso de la versión H6 Flow RGB, NZXT dispone los F120 RGB Core que giran a 1.300 RPM para generar un flujo de aire de 55,17 CFM con presión estática de 1,27 mmH2O y ruido de 26,1 dBA.

NZXT H6 Flow RGB

Disponible también una variante RGB de la caja

Señalar que la caja tiene un completo panel I/O en la parte inferior frontal con un puerto USB-C 3.2 y dos USB 3.2. Las NZXT H6 están disponibles en acabado blanco o negro. El precio de las referencias Flow es de 119,99 euros, mientras que las NZXT H6 Flow RGB cuestan 144,99 euros.

Vía | nzxt

FUENTE: Gizcomputer.com