Phanteks D30, un toque muy luminoso para refrigerar tu PC

9
Phanteks D30

Los Phanteks D30-140 son una nueva propuesta para mantener estable tu ordenador sin renunciar a la vistosidad del RGB. Estos ventiladores son perfectos para dar un aspecto envidiable a los PC gaming al tiempo que ofrece un rendimiento excelente.

Phanteks D30-140, iluminación premium y alto desempeño

Seguimos con las novedades en el campo de la refrigeración. Tras conocer la solución líquida Pure Loop 2 de be quiet!, hoy es el turno de Phanteks y sus ventiladores D30-140. Una serie deslumbrante con variantes pensadas para cubrir bastantes necesidades.

Características del producto

Los ventiladores D30-140 llegan al mercado en variantes de color blanco y negro para adaptarse a los chasis más habituales que circulan entre los escritorios de los jugones. Estos modelos presumen de una llamativa iluminación D-RGB que no se circunscribe a las aspas sino que se extiende por el propio marco del dispositivo.

Phanteks D30-140

Estética impactante y rendimiento a la altura de sistemas gaming potentes

El fabricante propone un dispositivo de mayor grosor, 30 mm frente al estándar de 25 mm, que optimiza a nivel sonoro el funcionamiento del ventilador. Además, dispone de referencias de flujo de aire inverso para una configuración a la medida.

Más detalles del dispositivo

Estos ventiladores de 140 mm y siete aspas tienen una capacidad de giro de entre 250 y 1.800 RPM. Con ello generan un flujo de aire de hasta 71,93 CFM con una presión de 3,32 mm H2O y un ruido máximo de 29,5 dB(A).

Phanteks D30-140

Se incluyen con los ventiladores todos los elementos necesarios para su montaje

Otra característica interesante del producto es su sistema de conexión. Permite unirlos entre ellos de manera fácil al tiempo que se reduce el cableado para disfrutar de una configuración mucho más limpia. Este método permite que un conjunto de D30 funcionen como una sola unidad. El precio de las referencias individuales es de 29,90€, mientras que el pack de tres ventiladores sale por 84,90€.

Vía | phanteks

FUENTE: Gizcomputer.com