Phanteks NV5, una caja gaming con mucho para mostrar

10
Phanteks NV5

La Phanteks NV5 es una nueva propuesta de chasis para gamers que desean montar un llamativo equipo de juego. Una torre de concepción actual para albergar y mostrar el hardware más avanzado del momento.

Phanteks NV5, vista panorámica al sistema

La firma Phanteks te presenta un nuevo chasis para ensamblar un gran ordenador gaming. Se trata de la torre NV5, que incluso dispone de accesorios extras, a la venta por separado, para optimizarla y potenciar su estética de nivel premium.

Características del producto

La última incorporación de Phanteks a su catálogo de cajas para PC es una referencia de buena calidad y aspecto fenomenal. La semitorre NV5 es perfecta para construir un ordenador de altas prestaciones para lucirlo al máximo gracias a los espectaculares paneles de vidrio de la caja y exprimir a tope su potencia por las enormes opciones de refrigeración que permite.

Phanteks NV5

La Phanteks NV5 tiene versiones blanca y negra

Esta caja, que pesa 11,28 kg, tiene unas dimensiones de 239 x 477 x 528 mm y combina sabiamente el acero con el vidrio templado. Y es que uno de los aspectos más llamativos del producto son precisamente las magníficas ventanas frontal y lateral que engarzan sin juntas, facilitando una increíble visión de los componentes montados en el ordenador.

Más detalles de la caja

La mayor anchura del chasis tiene su lógica, pues lo habilita para acoger esas GPUs modernas más voluminosas con sus cables 12VHPWR. En la caja se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX, mini-ITX e incluso E-ATX. Puedes emplear para construir tu sistema: cooler de hasta 180 mm de altura; gráficas de hasta 440 mm de longitud; y fuente de 230 mm. Además, caben hasta cuatro unidades de 2,5″ o tres de 3,5″.

Phanteks NV5

A nivel de refrigeración es un modelo especialmente optimizado. Para empezar, tiene un diseño de malla de rendimiento ultra-fino que brinda un alto flujo de aire con buena filtración de polvo. En total admite ocho ventiladores de 120 mm, con una posición habilitada para generar flujo de aire directo a la GPU. Señalar que el fabricante ha incluido un soporte para poder instalar la tarjeta gráfica en vertical. Además, la cubierta de la fuente de alimentación es extraíble para facilitar el acceso y la instalación. Todo esto se remata con el toque de una atractiva iluminación Digital-RGB. El precio de partida de la torre es de 99,90 euros (modelo base en color negro).

Vía | phanteks

FUENTE: Gizcomputer.com