Predator BiFrost, gráfica gaming Intel Arc A770 de Acer

7
Predator BiFrost

Predator BiFrost. Ese es el nombre con el que Acer ha bautizado a su primera tarjeta gráfica Intel Arc A770. Un componente que abre una nueva generación de prestaciones al gaming.

Predator BiFrost, una nueva opción para los jugadores

Las primeras tarjetas de la gama Arc de Intel van dándose a conocer. Es el caso de la atractiva referencia de la firma Acer. La flamante GPU se conoce como Predator BiFrost, y brilla al estilo del mágico puente de la mitología nórdica.

Características del producto

Como uno de los socios fabricantes de esta nueva línea de tarjetas gráficas, Acer da a conocer su clara apuesta por la GPU Arc A770. La compañía ha anunciado, sin confirmar la memoria (16 GB o 8 GB de VRAM), como primer modelo de la serie una tarjeta enmarcada en su alta gama de productos gaming, el conocido sello Predator.

Predator BiFrost Intel Arc A770 de Acer

Predator BiFrost, la primera Intel Arc A770 de Acer

De la flamante tarjeta gráfica Arc A770 Predator de Acer destaca a simple vista el par de ventiladores, cada uno en un formato. La tarjeta luce en el extremo izquierdo un ventilador tipo turbina, mientras que a la derecha dispone un ventilador más tradicional. Lo que no falta en el dispositivo es una atractiva iluminación de tipo ARGB.

Detalles de la Bifrost

De la tarjeta gráfica sabemos, más allá de los visibles ventiladores que se encargan de la refrigeración, que tiene un grosor de 2.5 ranuras. Queda constancia, además, la integración de dos conectores de 8 pines. En cuanto al diseño, estéticamente luce una cubierta de aspecto metálico con un acabado negro que cubre por completo la tarjeta. Para redondear el carácter gaming del producto, Acer dispone el logotipo de Predator en el lateral con luces RGB.

Comentar que las Arc A770 son el top de la serie Alchemist, y prometen un rendimiento similar al de una RTX 3060. Trabajan con GPU Arc ACM-G10 completa de 32 núcleos Xe. El producto tiene prevista su llegada al mercado el próximo 12 de octubre de 2022, con un precio desde los 329 dólares.

Vía | acer

FUENTE: Gizcomputer.com