Pure Wings 3, ventilación optimizada, silenciosa y potente

12
Pure Wings 3

Los Pure Wings 3 son la más reciente serie de ventiladores diseñados por be quiet! con mejor rendimiento y precios más atractivos que sus antecesores. Una gama de componentes de alta calidad para optimizar el desempeño de tu sistema.

Pure Wings 3, más eficientes que nunca

La especialista alemana, be quiet!, anuncia la llegada de su nueva gama de ventiladores Pure Wings 3. Un conjunto de referencias que destaca por la mejoría en el rendimiento y precios muy contenidos.

Características de los productos

El objetivo de be quiet! con esta nueva serie de ventiladores es ofrecerte un dispositivo ideal para todo tipo de aplicaciones y PCs. Los Pure Wings 3 llegan con la promesa de ofrecer un gran caudal de aire al tiempo que un funcionamiento realmente silencioso. Son referencias que puedes usar tanto en radiadores como directamente en tu propio ordenador. Por lo tanto, una gama muy versátil con un excelente rendimiento con algunas referencias utilizando un motor de bucle cerrado que mantiene los RPM estables sin importar la resistencia.

Pure Wings 3

Pure Wings 3 de be quiet!

Llegan al mercado en dos tamaños diferentes: 120 mm y 140 mm. Además, cada uno de ellos en tres versiones diferentes: 3 pines; 4 pines PWM; y 4 pines PWM de alta velocidad.

Más detalles de los ventiladores

El fabricante ha optimizado las aspas de los Pure Wings 3 para reducir las turbulencias del aire. Esto disminuye la generación de ruido y mejora el flujo de aire. Según el modelo elegido, la velocidad de giro máxima varía entre las 1200 y 2100 RPM. Obviamente, esto significa que la presión de aire cambia. Así, entre las referencias de 120 mm el mejor de estos ventiladores ofrece hasta 2,41 mm/H2O; mientras que el de 140 mm llega a los 2,44 mm/H2O.

Pure Wings 3 140mm PWM high-speed

Pure Wings 3 140mm PWM high-speed

Por otra parte, be quiet! estima una vida útil del producto de 80.000 horas de uso. Los Pure Wings 3 estarán disponible a partir del 7 de noviembre de 2023, con precios comprendidos entre 13,90 y 14,90 euros.

Vía | bequiet

FUENTE: Gizcomputer.com