Razer Nommo V2, altavoces gaming 2.1 con THX Spatial

7
Razer Nommo V2

Los Nommo V2 son el fascinante sistema de audio que da nombre a la nueva línea de altavoces gaming de Razer. Un accesorio diseñado para ofrecerte el sonido de alta fidelidad para llenar tu sala de juego y que genera unos graves contundentes.

Razer Nommo V2, sonido envolvente con ambientación RGB

La nueva familia de altavoces Razer Nommo incluye tres referencias, desde la más sencilla y económica V2 X hasta la tope gama V2 Pro. El modelo intermedio, a secas Nommo V2, ajusta considerablemente su precio sin llegar a recortar seriamente las bondades del insignia de la serie. Al menos en lo que a capacidades sonoras se refiere.

Características del producto

El Razer Nommo V2 es un potente sistema de sonido 2.1, y por lo tanto, se divide entre un par de altavoces, muy compactos, y subwoofer. Con ello buscan generar una experiencia envolvente que engloba sonido con la tecnología THX® Spatial Audio y abarca tu vista con los efectos de luz de Razer Chroma™ RGB.

Razer Nommo V2

El Razer Nommo V2 es un sistema de altavoces gaming de gama completa y un subwoofer diseñados para ofrecerte un sonido de alta fidelidad

El juego de altavoces compactos tiene un peso en conjunto de 2,6 kg, y unas dimensiones de 130 mm (largo) x 184 mm (alto) x 181 mm (ancho) cada uno de ellos. Por su parte, el subwoofer, alimentado por cable, se une de modo inalámbrico al sistema mediante conexión Bluetooth. Sus medidas son de 265 mm (largo) x 300,5 mm (alto) x 265 mm (ancho) y pesa 4,8 kilogramos.

Más detalles del sistema de sonido

Este accesorio te proporciona una reproducción de sonido precisa con claridad óptima al disponer en los altavoces diafragmas de gama completa de 3”. Señalar que los han equipado con correctores de fase de aluminio que minimizan los reflejos del sonido dentro de ellos. Además, llevan integrado el sistema RGB con proyección trasera para generar dos zonas de iluminación completamente gestionables a través de Razer Synapse.

Razer Nommo V2

La pareja de potentes diafragmas de gama completa de 3” te ofrecen una reproducción de sonido precisa

El accesorio es compatible con PC; PlayStation 5 y PlayStation 4 por USB; así como con dispositivos móviles y la Nintendo Switch mediante Bluetooth. Lo encontrarás a la venta el próximo mes de junio de 2023 a un precio recomendado de 289,99 euros.

Vía | razer

FUENTE: Gizcomputer.com