Rebel P30 Gold, fuentes ATX 3.0 de Sharkoon

17
Rebel P30 Gold de Sharkoon

Las Rebel P30 Gold son la última incorporación de Sharkoon en su catálogo de fuentes de alimentación. Nuevos modelos que aportan al fabricante las referencias compatibles con las tarjetas graficas de alta gama.

Rebel P30 Gold: seguridad, eficiencia y compatibilidad

Sharkoon te presenta sus nuevas fuentes de alimentación tope de gama Rebel P30 Gold. Una gama con la que la compañía da el salto al estándar ATX 3.0 con el conector PCIe Gen5 indispensable para las GPUs más modernas de NVIDIA.

Características del producto

La firma lanza inicialmente las Rebel P30 Gold en potencias de 850 W, 1.000 W y 1.300 W, así como dos acabados: Negro o Blanco. Sin embargo, la referencia de color blanco de momento solo está disponible con potencia de 1.000 W. El nombre comercial del dispositivo ya te avanza que son fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Gold. Por lo tanto, tienen una estupenda eficiencia energética. De hasta un 92% al 50% de carga (89% al 100%).

Rebel P30 Gold de Sharkoon

Como era de suponer para un producto de gama alta como estas fuentes de última generación, incluyen todo tipo de protecciones energéticas, tal como se suele dar en otras propuestas de su mismo calibre en el mercado. Es decir, que están preparadas para sobrecorriente, sobretensión y subtensión, cortocircuitos, excesos de temperatura y excesos de potencia.

Más detalles de las Rebel P30

Para tu mayor comodidad y beneficio al sistema, su diseño es completamente modular. De modo que solo empleas los cables justos para la configuración de hardware del ordenador. Señalar que las fuentes cuentan con un ventilador PWM de 135 mm de funcionamiento silencioso por sus rodamientos dinámicos.

Rebel P30 Gold de Sharkoon

Todos los modelos cuenta con un conector 12VHPWR

También disponen de Modo Zero RPM, que desactiva el ventilador cuando no se requiere su intervención; y Fan Delay, que mantiene girando el ventilador hasta 60 segundos después de apagar el sistema para acelerar el enfriamiento. Las Sharkoon Rebel P30 Gold llegan de manera inminente al mercado con los siguientes precios. 159 euros la referencia de 850 W y 219 euros la de 1.000 W, ambas con 4 conectores PCIe de 6+2 pines; y 239 euros la fuente de 1.300 W con 8 conectores PCIe de 6+2 pines.

Vía | sharkoon

FUENTE: Gizcomputer.com