SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO, icónico ratón Corsair ahora inalámbrico

9
SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO de Corsair

El SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO es un excepcional ratón para entusiastas de los juegos masivos multijugador. Una propuesta de Corsair que incorpora una nueva versión del icónico periférico con una capacidad de configuración realmente avanzada que los gamers exigían.

SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO, baja latencia sin cables y personalización increíble

Un nuevo ratón gaming se suma al extenso catálogo que magníficas referencias de Corsair. Se trata del SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO. Un modelo diseñado para juegos donde son necesarias combinaciones de botones numerosas y que actualiza propuestas de la compañía como el Scimitar RGB Elite dotándole de la libertad de una tecnología sin cables.

Características del periférico

Efectivamente, finalmente la compañía ha dado el paso para incorporar a su dinastía de ratones SCIMITAR, con la configurabilidad avanzada que los jugadores de MMO requieren, un dispositivo con conectividad inalámbrica de baja latencia. Esta referencia premium para juegos te ofrece la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, con un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo; y se complementa con la conocida Bluetooth por si prefieres disfrutar de una autonomía superior (hasta 150 horas con una sola carga e iluminación pagada).

SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO de Corsair

SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO de Corsair con empuñadura lateral de textura compleja y forma contorneada para jugar sin esfuerzo

El periférico tiene capacidad de almacenamiento para tres perfiles aunque lo más apreciado son los 16 botones programables. Atento, pues los 12 integrados en el lateral van dispuestos en un panel deslizante que te permite regular su ubicación para que se adapte a tu mano, disfrutando de la máxima comodidad y eficiencia en las pulsaciones del pulgar.

Más detalles del ratón

El SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO trabaja con el sensor CORSAIR MARKSMAN 26K. Un elección para jugar con resolución de hasta 26.000 DPI, con velocidad máxima de seguimiento de 650 IPS y Polling Rate de 2.000 Hz.

SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO de Corsair

Sensor óptico de alta gama CORSAIR MARKSMAN de 26.000 ppp

Señalar que los interruptores principales, botón izquierdo y derecho, son ópticos con un tiempo de respuesta prácticamente instantáneo cuya vida útil promete 100 millones de clics. Por supuesto, el dispositivo integra patas de teflón que garantizan un suave desplazamiento sobre la superficie de juego. Este avanzado modelo sale a la venta con un precio recomendado de 149,99 euros.

Vía | corsair

FUENTE: Gizcomputer.com