Sharkoon VS8 RGB, caja ATX MIDI para PCs gaming compactos

10
Sharkoon VS8 RGB Black

La Sharkoon VS8 RGB es una nueva caja para quien desea el montaje sencillo y efectista de un ordenador compacto enfocado al juego. Un chasis compatible con los componentes de alto rendimiento necesarios para todo sistema gaming.

Sharkoon VS8 RGB, un chasis bien pensado para un potente PC

La constante incorporación de novedades en el catálogo de Sharkoon nos lleva hoy a conocer una interesante caja midi ATX para PC Gaming. Se trata de la referencia VS8 RGB, de estética minimalista y con su correspondiente integración de iluminación personalizable.

Características del producto

Esta torre con referencia VS8 RGB luce un frontal de diseño sencillo y elegante de motivos geométricos, que le permite encajar sin problemas en ambientes formales de trabajo o el despacho de casa. No en vano la compañía distribuye una variante sin iluminación, que pierde el RGB de su denominación, y carece de ventana lateral. Sin embargo, este modelo de espíritu gaming presume de una panorámica lateral gracias al panel de vidrio templado.

Sharkoon VS8 RGB White

Sharkoon VS8 RGB White

La caja tiene unas dimensiones de 42,3 x 20,5 x 48,5 cm y pesa 6,3 kg. Puedes elegirla en el clásico acabado negro o un más moderno blanco. En su interior admite una placa base Mini-ITX, Micro-ATX o ATX para construir un sistema a tu medida con refrigerador de CPU de hasta 158 mm; gráficas de hasta 350 mm; y fuente de 210 cm.

Más detalles de la caja

Además, la VS8 RGB tiene habilitadas un par de bahías para dispositivos de 3,5″ y un total de seis huecos para unidades de 2,5″. En lo concerniente a la refrigeración, el producto se sirve de fábrica con un par de ventiladores de 120 mm preinstalados en el frontal y otro de las mismas dimensiones en la zona trasera. Este último integra el sistema de LED RGB direccionables, que puedes gestionar con el control manual incorporado en la torre para alternar entre 14 efectos prestablecidos.

Sharkoon VS8 RGB Black

La caja admite 3 ventiladores de 120 mm en el frontal; 1 de 120 mm en la trasera; y dos de 120 / 140 mm en la parte superior

No falta el correspondiente panel de conectores, ubicado en el extremo delantero de la cubierta. Cuenta con un par de puertos USB 3.0, un USB C 3.2 Gen 2, y jacks de audio. Esta Sharkoon VS8 RGB llega al mercado con un precio de 59,90 euros (44,90 euros la versión sin RGB).

Vía | sharkoon

FUENTE: Gizcomputer.com