SKILLER SGK20, fino teclado mecánico gaming de Sharkoon

14
SKILLER SGK20 de Sharkoon

El SKILLER SGK20 es un atractivo nuevo teclado de Sharkoon que reúne bastantes requisitos para interesarte si eres entusiasta de los videojuegos de ordenador: Rendimiento, estilo y un precio ajustado.

SKILLER SGK20, añade estilo a tu forma de juego

Sharkoon Technologies, la firma especializada en accesorios y componentes para gamers, te presenta su último periférico gaming. Un llamativo teclado, el SKILLER SGK20, diseñado para favorecer tus habilidades de jugón.

Características del producto

La marca te propone un teclado de diseño completo con interruptores mecánicos y sistema de iluminación LED RGB, todo al coste más competitivo. En principio, perfecto para satisfacer las exigencias del jugador aficionado.

SKILLER SGK20 de Sharkoon

El teclado SKILLER SGK20 de Sharkoon dispone de 105 teclas agrupadas en el típico formato de tres bloques

Es un periférico de gama base, por lo que carece de extras del tipo de teclas multimedia o macro. Sin embargo, presume de una estructura fina sin bordes abultados e incluso facilitarte la organización en la mesa gracias a un carril dispuesto en la base para conducir su cable textil trenzado de conexión USB. El teclado tiene un peso de 1.094 gramos y unas dimensiones de 436,2 x 134,6 x 40 mm.

Más detalles del periférico

El Sharkoon SKILLER SGK20 lo puedes elegir con pulsadores mecánicos Red o Brown, fabricados por Huano. Los rojos, por sus prestaciones, son indicados para jugones empedernidos por su nula resistencia y clics silenciosos. Los marrones, en su caso, se recomiendan para el uso de la escritura o jugadores ocasionales. Ambos aseguran una reacción rápida y vida útil de 20 millones de pulsaciones.

SKILLER SGK20 de Sharkoon

Duraderos interruptores mecánicos

El Polling Rate del teclado es el habitual de 1.000 Hz, mientras que el sistema de iluminación LED RGB es personalizable, aunque no tecla por tecla. Puedes modificar color e intensidad, además de seleccionar uno de los 18 modos de iluminación preprogramados. Señalar que el periférico dispone de almacenamiento interno con capacidad para guardar hasta 20 perfiles. Si estás interesado en el Sharkoon SKILLER SGK20, su precio recomendado es de 39,90 euros.

Vía | sharkoon

FUENTE: Gizcomputer.com