SKILLER SGK50 S4 Barebone, cuerpo del teclado gaming Sharkoon

7
SKILLER SGK50 S4 Barebone de Sharkoon

El SKILLER SGK50 S4 Barebone es una propuesta sorprendente de Sharkoon. Se trata de la estructura de su popular teclado gaming para que tu posteriormente termines de disponer los elementos faltantes al gusto.

SKILLER SGK50 S4 Barebone, la base de un teclado para personalizar

Sharkoon te presenta el SKILLER SGK50 S4 Barebone. Una versión de su teclado gaming sin interruptores ni casquetes de teclas para que cada jugador pueda elegir en función de sus necesidades y gustos personales.

Características del producto

Si buscas una personalización flexible el SKILLER SGK50 S4 Barebone es tu teclado. O al menos eso ha pensado Sharkoon, que te ofrece una referencia sin interruptores ni teclas. La idea es brindar la máxima libertad al entusiasta de la informática dejando a su elección la terminación del dispositivo. El teclado es compatible con interruptores de 3 y 5 pines. Da igual el idioma requerido, el producto admite todos los casquetes de teclas de ABS o PBT estándar para la distribución que uses.

SKILLER SGK50 S4 Barebone de Sharkoon

El SKILLER SGK50 S4 Barebone de Sharkoon es una opción para fanáticos de la personalización

Las ventajas del modelo original siguen presentes en esta nueva referencia. Así que tienes un diseño práctico por tamaño, equivalente al 60 % de un teclado en 3 bloques, con el que ahorras una cantidad considerable de espacio en el escritorio. También incluye un elegante cable en espiral y tiene pestañas dobles para ajustar el ángulo del periférico en tres posiciones.

Más detalles del dispositivo

Gracias al sistema hot swap el intercambio de interruptores lo haces en un parpadeo. Nada te frena a la hora de adaptar el teclado a tu propio estilo o las aplicaciones que quieras darle. Como el fabricante adjunta herramientas, puedes sustituir rápida y fácilmente tanto los interruptores como los casquetes de teclas.

SKILLER SGK50 S4 Barebone de Sharkoon

Señalar que no necesitas ningún software independiente para grabar macros y la iluminación del teclado la puedes configurar con solo unos comandos en hasta 16,7 millones de colores. Dispones de diferentes efectos de iluminación monocolor y multicolor en distintas variaciones.

Vía | sharkoon

FUENTE: Gizcomputer.com