SpatialLabs View Pro 27, pantalla 3D estereoscópica de Acer

9
SpatialLabs View Pro 27 de Acer

La SpatialLabs View Pro 27 es una alucinante propuesta de Acer. Un monitor que integra tecnología 3D sin gafas de alta inmersión muy optimizada.

SpatialLabs View Pro 27, un monitor para creativos y desarrolladores

La tecnología Acer SpatialLabs que recrea un 3D estereoscópico altamente inmersivo gracias a la combinación de hardware y software la teníamos hasta la fecha en algunos equipos portátiles de la compañía. Pues bien, desde ahora el fabricante la incorpora en sus monitores, ya que prepara el lanzamiento de su primera pantalla equipada a tal efecto. La SpatialLabs View Pro 27.

Características del producto

Como seguramente habrás adivinado, la flamante referencia hace gala de un panel de 27 pulgadas. Además, este View Pro ofrece una resolución 4K UHD y promete 160 Hz. Según la propia Acer, el monitor garantiza una alta fidelidad de color, tal como demandan los creadores de contenido.

SpatialLabs View Pro 27

SpatialLabs View Pro 27 de Acer

El Acer SpatialLabs de 27″ integra un módulo de seguimiento ocular con la tarea de optimizar la experiencia 3D en tiempo real del usuario, incluso en entornos poco iluminados. El panel tiene un brillo de 400 nits y precisión de color con Delta E < 2.

Más detalles del monitor

Las ventajas para desarrollares y creadores son innegables, al poder estar contemplando los efectos de su trabajo directamente. Pero es que además se complementa con una experiencia de audio altamente inmersiva y concreta denominada Acer Immerse Audio. Este nuevo sistema envolvente virtual mejorado por IA, utiliza transmisiones de señal acústica direccional beamforming (formación de haces) y mecanismos de seguimiento de la cabeza para producir audio espacial proyectado desde dos altavoces de 2,5 vatios orientados hacia arriba.

SpatialLabs View Pro 27

Audio inmersivo

La pantalla cuenta con el soporte ergonómico ErgoStand, compatible con VESA, ajustable en inclinación, giro, pivote y altura. Por último, señalar que la conectividad del producto incluye HDMI 2.1, USB Tipo C, DisplayPort 2.0 y dos USB tipo A. El monitor será mostrado durante la cumbre Immerse Global Summit (IGS) de Orlando (Florida) del 17 al 19 de octubre. Se espera que llegue al mercado durante el primer trimestre de 2024.

Vía | acer

FUENTE: Gizcomputer.com